Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 409 018

Así es el corto de 'Naruto' que se merienda a las grandes adaptaciones de anime: un fan nos muestra cómo sería una película con Kakashi en acción (real)


Entre Fans

60 views

Así es el corto de 'Naruto' que se merienda a las grandes adaptaciones de anime: un fan nos muestra cómo sería una película con Kakashi en acción (real)

A todos nos gusta imaginarnos cómo haríamos (o reharíamos) nuestras series favoritas si de repente nos nombraran showrunners. Es poco probable que pase, pero algunos fans tienen más medios y maña que otros y consiguen hacer auténticas viguerías.

Y ahora que cada vez tenemos más animes reconvertidos a películas en acción real, algunos fans se están atreviendo a crear sus propias versiones... y la verdad es que quedan bastante mejor paradas que algunas que hemos visto últimamente de la mano de grandes estudios.

Después de 'Cowboy Bebop', hay esperanza

'One Piece' tendrá su propia serie de acción real, hubo una intentona con 'Fullmetal Alchemist' que incluso nos ha dejado tres películas, también se atrevieron en su día con 'Shingeki no Kyojin'... ¿Y 'Naruto' qué?

Pues por ahora no hay nada oficial respecto a una película en acción real de 'Naruto', pero un fan llamado Diego Woods que comparte sus creaciones en su canal de YouTube le ha dado un tiento a lo que sería una película sobre Kakashi Hatake.

En el video ha compartido su proceso creativo, explicando cómo combina CGI y edición de video para crear los diferentes elementos de su corto, y especialmente los movimientos inspirados por el anime. Ya en el último tramo del video podemos ver el resultado final: un pequeño corto con Kakashi en acción vestido con su uniforme ANBU y en el que incluso se le puede ver usar su Sharingan.

Este tipo de escenas de acción suelen ser uno de los mayores desafíos al trasladar combates de anime a acción real porque les suele faltar un buen ritmo y tiempos similares a los de la animación, pero Diego Woods los ha conseguido replicar muy bien.

No es el primer corto en acción real de 'Naruto' que realiza, porque en su canal también podemos ver a Obito Uchiha e Itachi Uchiha en carne y hueso... Y un poco sí que deja con las ganas de poder ver una película con esta pinta si alguna vez algún estudio se anima a hacerla con el presupuesto que se merece.

En Espinof | Ninjas, pistolas y transformaciones: así era la versión original del manga de 'Naruto'

-
La noticia Así es el corto de 'Naruto' que se merienda a las grandes adaptaciones de anime: un fan nos muestra cómo sería una película con Kakashi en acción (real) fue publicada originalmente en Espinof por Mariló Delgado .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...