Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 409 006

'Supervivientes 2023': la gala 3 juntó a los equipos, tuvo una expulsión por menos de quinientos votos y luchó como pudo contra la tormenta que supuso 'Pasapalabra'


Entre Fans

60 views

'Supervivientes 2023': la gala 3 juntó a los equipos, tuvo una expulsión por menos de quinientos votos y luchó como pudo contra la tormenta que supuso 'Pasapalabra'

Ayer todas las miradas estaban puestas en un 'Pasapalabra' donde se daba, por fin, el tan ansiado bote. Pero mientras unos estaban nerviosos por el rosco, en Telecinco trató de apretar el acelerador en 'Supervivientes' con una nueva expulsión, la primera reunificación, un nuevo concursante misterioso y las nominaciones de turno. ¡Vamos a ver lo que ha dado de sí eso que no viste porque estabas centrado en Orestes y Rafa!

Quinientos votos

Gema Aldón, Sergio Garrido y Artúr Dainese: la siguiente expulsión (o, más bien, el siguiente exiliado a la Playa de los Olvidados... cuyo "secreto", por cierto, se le escapó a Laura Madroño mientras presentaba) estaba dividida entre estos tres concursantes por los que el público no sentía muchas cosas a favor ni en contra. Y la prueba de que nadie se ha lanzado a votar de forma masiva es que el expulsado lo ha sido... por 500 votos.

Primero se salvó Gema, que hizo un paralelismo con sentirse "como si hubiera comido cuatro pizzas seguidas". Ojalá vivir sus Martes Locos. Se nota que la producción les ha cortado el grifo de la comida después de decir que no tenían hambre, la verdad. Ya era hora. Al final, entre Sergio y Artúr fue el segundo el que se fue a casa. El chaval, que es un VIP de esos de tercera regional, fue un participante de 'La isla de las tentaciones' italiana, es modelo y vive entre Milán, Dubai e Ibiza. ¿Sabéis la pena que me da de que le haya ido regular? Exacto: ninguna.

Jorge Javier, sabiendo que Artúr tiene el mismo tirón que una piedra pero tratando de consolarle, le obligó a preguntarle a Adara por Gianmarco para demostrar que los extranjeros también pueden triunfar en los realities españoles. Ante todo, como siempre en Telecinco, paz y concordia. "Es un chico italiano, estuvo en unos cuantos concursos. Era del mismo estilo que tú...", contestaba ella antes de que el presentador aprovechara para recordar que fueron una pareja de reality fantástica. En fin.

Todos juntos

No es que en la tercera gala ya hayan juntado a todos, sino que el truquito que utilizaron para tener la excusa de no nominar en las primeras semanas ya se les ha quedado corto y en 'Supervivientes' han eliminado al grupo de Tierra de Nadie, montando tan solo dos equipos: el de "cara" y el de "cruz". Ante todo, originalidad extrema.

Y como parece que en el reality de Telecinco rehúyen toda estrategia posible, los concursantes eligieron su futuro sacando doblones al azar de un baúl. Así que los nuevos grupos quedaron de la siguiente manera: "Cara" serían Gema, Jonan, Sergio, Bosco, Raquel Arias y Alma, mientras que "Cruz" tendrían uno más: Diego, Manuel, Katerina, Raquel Mosquera, Ginés, Adara y Asraf. ¿O no?

Pues no, claro, porque aún quedaba Arelys, que pudo elegir entre los dos equipos. Si elegía Cara, pues ya estaría montado, pero si elegía Cruz debía enviar a otro concursante al equipo contrario para que estuvieran igualados. Escogió Cruz, mandó a Raquel Mosquera a Cara y se cerró el lío. Al final, por cierto, "Cruz" se fue a la playa mala y "Cara" a la playa buena. Tres personas en vilo.

Nominaciones, broncas y el menú habitual

"Eres un falso. Entraste disparando con metralleta y disparando a todo el mundo" es solo una de las lindezas que se dedicaron los concursantes en una gala en la que las hachas metafóricas volaron por un lado y en plató se trataba de mantener la calma con la presencia de la primera expulsada voluntaria del año, una Patricia Donoso que fue a decir que había sido muy mala concursante. Y que lo digas.

Y entre dimes y diretes llegó la hora de las nominaciones, con Adara y Jonan como líderes de sus equipos tras ganar en la prueba correspondientes. Gema y Sergio fueron nominados por Playa Royale y Katerina y Ginés por Playa Fatal. Y cuando parecía que estaba todo el pescado vendido, ¡nueva sorpresa! Un nuevo concursante se dirige a Honduras para unirse a uno de los dos equipos en sustitución de Donoso. Emoción, intriga, dolor de barriga.

¡Continúa 'Supervivientes 2023', el programa que ves si no emiten 'Pasapalabra'! La semana que viene, continuaremos comentándolo por aquí. Me temo que todavía queda mucho reality por delante.

En Espinof | He visto 'La isla de las tentaciones' por primera vez y me he aburrido como una ostra

-
La noticia 'Supervivientes 2023': la gala 3 juntó a los equipos, tuvo una expulsión por menos de quinientos votos y luchó como pudo contra la tormenta que supuso 'Pasapalabra' fue publicada originalmente en Espinof por Randy Meeks .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...