Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 363 041

5 series y películas de anime con papás fantásticos para ver en streaming en el Día del Padre (o cualquier otro día)


Entre Fans

62 views

5 series y películas de anime con papás fantásticos para ver en streaming en el Día del Padre (o cualquier otro día)

Ya mismo toca celebrar otro Día del Padre, y si lo que nos gusta para celebrarlo es apalancarnos en el sofá con nuestras personas favoritas y disfrutar de una buena serie o película... Pues aquí tenemos unas cuantas recomendaciones con padres espectaculares.

Si en animación tenemos padrazos, en el mundo del anime tampoco nos quedamos cortos. Y ya sean adoptivos o biológicos, tenemos varios padres estelares con series y películas redondas que además podemos ver en streaming..

'Food Wars'

Food Wars

De acuerdo, 'Food Wars' en sí no es una historia de padres e hijos como lo pueda ser 'Goofy e hijo', pero la relación entre Soma Yukihira con su padre Joichiro es clave para darle un escopetazo de salida a la historia y entenderle un poco mejor. Soma siempre ha soñado en superar las habilidades culinarias de su padre, y cuando este decide cerrar su restaurante, inscribe a su hijo en una prestigiosísima escuela de cocina donde podrá sacar a la luz todo su potencial.

Aunque Joichiro no aparece demasiado en la historia, es la principal inspiración de Soma y siempre ha hecho todo lo posible para ayudarle a cumplir su sueño.

'Kotaro vive Solo'

Kotaro Vive Solo

Este pequeño anime arranca cuando Kotaro Sato, un niño de cuatro años que vive solo sin ningún adulto, se muda al apartamento de al lado de Shin Karino, un mangaka fracasado. La serie es terriblemente adorable a la par que crudo al desengranarte la durísima vida que ha llevado Kotaro hasta ahora.

Pero lo bueno es que se echa un reticente padre adoptivo por el camino. Porque además de ver cómo el protagonista de 'Kotaro vive solo' va a volviendo ser un niño poco a poco, también vemos cómo Karino empieza a tomarse más en serio todas sus responsabilidades para convertirse en el padre que Kotaro necesita (y se merece).

'The Deer King'

The Deer King

'The Deer King' es una de las películas de anime que nos llegaron el año pasado y nos presentó una maravillosa historia de fantasía con un regustillo a Ghibli muy agradable.

Es un cuento precioso sobre la paternidad, centrándose en un antiguo soldado llamado Van que lo perdió todo al defender su tierra de un imperio invasor. Con los años ya había perdido la esperanza, pero cuando consigue escapar de su prisión se lleva consigo a Yuna, una niña pequeña a la que adopta reticentemente pero de la que es imposible no encariñarse.

'Vinland Saga'

Vinland Saga

De una épica de fantasía saltamos a una épica de vikingos con 'Vinland Saga', uno de los mejores animes de los últimos años y también uno de los más sangrientos. Aunque 'Vinland Saga' es la historia del joven Thorfinn, como pasa con 'Food Wars', es imposible entender al protagonista sin hablar de su padre, Thors.

Thors una vez fue un guerrero imparable que fingió su propia muerte para poder vivir una vida tranquila junto a su familia, y llega a anteponer cualquier otra cosa con tal de protegerles. Sus lecciones sobre la vida y la necesidad de evitar la guerra juegan un papel importantísimo en el futuro de Thorfinn, y la verdad es que no duele referirse a él como uno de los mejores padres del anime.

'Spy x Family'

'Spy x Family' es un anime de comedia y acción que sigue a una familia muy peculiar encabezada por un agente secreto que ha adoptado la identidad de Loid Forger. Para cumplir su misión ha formado una familia ficticia, y su esposa Yor es una asesina a sueldo y su hija Anya una telépata, pero la niña es la única que conoce las vidas secretas de sus padres.

Aunque Loid comienza la serie sin estar demasiado contento con su papel de padre, poco a poco va demostrando tener todo lo que se necesita. Es muy exigente con Anya y sus estudios, pero también se preocupa por ella y de que sea feliz... y ojito con tocarle un pelo mientras él esté cerca.

-
La noticia 5 series y películas de anime con papás fantásticos para ver en streaming en el Día del Padre (o cualquier otro día) fue publicada originalmente en Espinof por Mariló Delgado .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...