Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 410 001

Androides y espías en Marte: el estudio de 'Mob Psycho 100' y 'Boku no Hero Academia' ya trabaja en un nuevo anime de ciencia ficción y su primer tráiler pinta espectacular


Entre Fans

54 views

Apenas se acaba de confirmar la séptima temporada de 'Boku no Hero Academia', pero Studio Bones no ha perdido un momento y ya ha anunciado que tiene entre manos un nuevo anime original, y con varios pesos pesados del estudio.

'Metallic Rouge' es una serie completamente nueva y no está basada en ninguna franquicia existente, así que Bones cambia un poquito de registro frente a algunos de los animes más gordos que nos ha dado últimamente pero la serie ya tiene material para ir poniendo los dientes largos.

Directos a Marte

La trama de 'Metallic Rouge' se desarrolla en un escenario donde humanos y androides coexisten más o menos en paz. La trama sigue a Rouge, una androide que está en Marte con una misión: asesinar a nueve humanos artificiales que luchan por su superviviencia y que se oponen al gobierno.

El primer tráiler tiene bastante buena pinta y unos visuales realmente bonitos, y si venimos a por acción parece que vamos a tener combates de robots para rato. Motonobu Hori, el director de 'Carole & Tuesday' y 'Super Crooks' está al frente del anime, con Toshihiro Kawamoto ('Cowboy Bebop') como diseñador de personaje y Taisei Iwasaki ('Belle') como compositor de la banda sonora.

Todavía nos pilla un poco lejos, pero ya se ha confirmado la fecha de estreno de 'Metallic Rouge' para enero de 2024, y que además se podrá ver a través de Crunchyroll.

Metallic Rouge Poster


Poquito a poco van llegando más anuncios para el año que viene, pero con la trayectoria que tiene Bones entre 'Boku no Hero Academia' y 'Mob Psycho 100', la verdad es que 'Metallic Rouge' tiene una buena base para convertirse en uno de los mejores animes que tenemos por delante.

-
La noticia Androides y espías en Marte: el estudio de 'Mob Psycho 100' y 'Boku no Hero Academia' ya trabaja en un nuevo anime de ciencia ficción y su primer tráiler pinta espectacular fue publicada originalmente en Espinof por Mariló Delgado .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...