Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 410 331

5 animes de ciencia ficción recomendados para ver en streaming si 'The Mandalorian' te ha dejado con ganas de más


Entre Fans

54 views

5 animes de ciencia ficción recomendados para ver en streaming si 'The Mandalorian' te ha dejado con ganas de más

Ya se ha acabado la tercera temporada 'The Mandalorian', y hasta que regresen las series del "Mandoverso" con el estreno de 'Ashoka' este verano ahora mismo nos hemos quedado sin nuestra dosis semanal de 'Star Wars'.

No habrá ni Grogu ni Mando, pero por suerte tenemos unas cuantas series de anime en streaming con un puntazo de ciencia ficción que nos pueden dar ese regustillo de lo mejor del universo de George Lucas, especialmente si lo que buscamos son aventuras espaciales para mantenernos enganchados a la pantalla.

'Cowboy Bebop'

Cowboy Bebop

Una de las series de anime legendarias, y que se ha ganado el puesto a pulso. Si lo que más nos atrae de 'The Mandalorian' es la posibilidad de explorar la galaxia de la mano de unos cazarrecompensas, esta es la serie que necesitamos.

'Cowboy Bebop' sigue a un grupo de parias que viajan por el espacio tratando de ganarse la vida como buenamente pueden. Ya solo con el nivel de la animación y el diseño merece la pena verla, pero las historias individuales de Spike Spiegel y el resto de la tripulación te absorben por completo.

'Knights of Sidonia'

Knights Of Sidonia

'Knights of Sidonia' quizás tiene un enfoque mucho más oscuro que 'Star Wars', pero es una genial historia de ciencia ficción que reflexiona sobre el futuro de la humanidad y cómo serían nuestras vidas en este futuro.

Después de que la Tierra haya sido destruida por una raza alienígena, los supervivientes humanos luchan por sobrevivir a bordo de la nave Sidonia. El servicio militar es obligatorio, y Nagate Tanikaze es alistado justo cuando la amenaza de los Gauna ha vuelto a surgir después de un siglo.

'Trigun'

Trigun

Aunque ahora tenemos 'Trigun Stampede' para adaptar el manga original de una manera más fiel, la antigua 'Trigun' sigue siendo una maravilla que brilla por sí misma. También con un puntito que combina Western y ciencia ficción, tenemos pistoleros, cazarrecompensas y muchísima acción.

La trama sigue a Vash Estampida, un forajido conocido como "el Huracán Humano" porque allá por donde pasa deja un reguero de caos y destrucción.

'La leyenda de los héroes de la galaxia: La nueva tesis'

Leyenda De Los Heroes Galacticos Img2

Aunque por desgracia la serie clásica de 'La leyenda de los héroes de la galaxia' no es tan accesible, hace unos años se estrenó este nuevo reboot de la mano de Production I.G que también resulta una introducción perfecta a la saga de ciencia ficción.

Esta opera espacial bien intensa se centra en el conflicto entre el Imperio Galáctico y la Alianza de los Planetas Libres, que llevan 150 años enfrentados. Tenemos intrigas políticas, conflictos bélicos, batallas espaciales, y muchos de los tropos que nos enamoraron de 'Star Wars'.

'Star Wars Visions'

La antología anime de 'Star Wars' que nos presenta varias historias alternativas inspiradas por el universo de George Lucas. Tenemos gemelos enfrentados, un ronin que caza Siths, planetas invadidos por el malvado imperio, e incluso un concierto masivo en Tattooine.

Pronto tendremos una segunda temporada, pero mientras tanto 'Star Wars Visions' nos ha ido dejando una colección de relatos bien maja llena de posibilidades que quizás nunca jamás ocurrirán en el canon de la película, pero que nos dejan con ganas de que sí.

En Espinof | Las mejores series de anime de 2023... por ahora

-
La noticia 5 animes de ciencia ficción recomendados para ver en streaming si 'The Mandalorian' te ha dejado con ganas de más fue publicada originalmente en Espinof por Mariló Delgado .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...