Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 410 699

'Campeonex' lanza su primer tráiler cambiando el baloncesto por el atletismo de manos de Javier Fesser: cinco años después llega la secuela más esperada del cine español


Entre Fans

67 views

Han tenido que pasar cinco años, pero Javier Fesser los ha vuelto a juntar. Si 'Campeones' recaudó más de 19 millones de euros, estaba claro que tocaba una secuela, aunque, como si de 'Chicho Terremoto' o 'Air Bud' se tratara, esta vez dejarán el baloncesto a un lado para dedicarse al atletismo gracias a una secuencia hilarante con un error administrativo como protagonista que podemos ver en el nuevo tráiler de 'Campeonex'.

A correr

Todo el equipo de la anterior película está de vuelta con la excepción de Javier Gutiérrez, aunque no sería de extrañar que hiciera un cameo: habrá que ver si su ausencia impacta al resultado de la cinta o si el público lo que quiso siempre, más allá de estrellas made in Spain, fue ver a los campeones en acción.

Entre las dos películas, Fesser realizó 'Historias lamentables', un retorno a los inicios de Pendelton que tuvo la mala fortuna de salir en pandemia. En el caso de 'Campeonex' la mala baba parece relajarse para dar un más de lo mismo (que no es necesariamente negativo), ahora con chistes relacionados con el atletismo. Superación, lucha, amabilidad y (esperemos) algún que otro cachiporrazo entre tanta buena intención.

Campeonex

Aún tendremos que esperar hasta el 18 de agosto, en pleno verano, para poder refugiarnos del calor infernal en un cine para ver de nuevo a este grupo que competirá en su estreno contra 'Blue Beetle'. Francamente, tiene toda la pinta de que en España se van a alzar como los "campeonex" contra DC en el sprint final.

En Espinof | 2022: ¿el mejor año de la historia del cine español? Creo que las nominaciones a los Premios Goya confirman que quien desprecia las películas españolas lo hace por simples prejuicios

-
La noticia 'Campeonex' lanza su primer tráiler cambiando el baloncesto por el atletismo de manos de Javier Fesser: cinco años después llega la secuela más esperada del cine español fue publicada originalmente en Espinof por Randy Meeks .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...