Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 410 724

'Mask Singer 3' se estrena desenmascarando a una tenista, a un mito de los 90 y duchando a Ana Obregón


Entre Fans

195 views

'Mask Singer 3' se estrena desenmascarando a una tenista, a un mito de los 90 y duchando a Ana Obregón

Y de repente, 'Mask singer'. Después de meses con el programa en un cajón, Antena 3 ha estrenado casi por sorpresa la nueva entrega del concurso más estrafalario (y, todo sea dicho de paso, divertido) de la televisión: famosos dentro de disfraces enorme cantando grandes éxitos de ayer y hoy con cuatro personas intentando cazarles. Es uno de los formatos más entretenidos y absurdos de la televisión y hay que decir que en su primer programa de la tercera temporada no ha defraudado, con media España haciendo sus cábalas y preguntándose quiénes son los Extraterrestres o de qué demonios nos suena la voz de Tigre (el único cuya identidad tengo clarísima, por cierto).

Quítatelo, quítatelo

Desde luego, la audiencia ha acompañado: con un 18,2% de share y 1.781.000 espectadores, no da muestras de flaqueza y parecen haber aprendido de los errores de la temporada 2. El programa venía con novedades, además: junto a los eternos Javis, Ana Obregón (antes de todo el lío) y Mónica Naranjo como investigadoras, un nuevo sistema de puntos para decidir quién es capaz de captar más famosos y un botón que los investigadores podían pulsar si estaban muy seguros.

Si aciertan, ganan dos puntos y el famoso debe quitarse la máscara, pero si fallan tendrán un castigo. Javier Calvo, siempre un manojo de nervios, tenía una curiosidad insana por ver qué pasaba si le daba diciendo que Tigre era Antonio Banderas. Sale mal y, como reprimenda, tuvo que ir directo a la ducha junto a Ana Obregón, como en los mejores viejos tiempos del '¿Qué apostamos?'.

De momento han sido dos los desenmascarados: Faraona y Caballito de Mar. Aunque hubo muchas elucubraciones respecto a Faraona, Naranjo dio en el clavo justo en el último momento, como una epifanía: vive entre lujos, es el ejemplo de la mujer al poder, ha ganado muchas condecoraciones... Solo puede ser, aparentemente, ¡Arantxa Sánchez-Vicario! La tenista volvió a cantar 'La chica de la escuela' de aquella manera y dejó al público satisfecho pero con ganas de más.

Pero, ¿quién es Tigre?

Llegó, sobre todo para los más mitómanos. Normalmente, los famosos internacionales más top salen en el primer programa (para no tener que pagarles más días de hotel a todo trapo), y fue el caso de Caballito de Mar, que hizo lo propio cantando 'I kissed a girl' y hablando en inglés. Los investigadores, algo perdidos, fueron desde Neve Campbell hasta Melanie Griffith, pero Ambrossi (refrendado por Mónica Naranjo) dio con la clave: salió en la saga 'Scream', tuvo un padre que ganó tres Emmys, es una persona del teatro... ¿Y si es Tori Spelling, la inolvidable Donna de 'Sensación de vivir'?

Tori Spelling

¡Efectivamente! Cuando 'Mask Singer' quiere, sabe cómo sorprender de la manera más inesperada. Y lo que queda: los internautas ya saben quién está debajo de la máscara de Tigre (40 millones, limonada... ¡Es bastante fácil!) y cuando se desvele, va a ser un momentazo clave. Para acertar el resto, aún necesitamos más pistas, más actuaciones y más fallos terribles e imposibles de los Javis. Qué gusto da ver un programa que se siente como un helado tras un día caluroso: tan inofensivo como necesario.

En Espinof | Así es 'Mask Singer': doce famosos enmascarados compiten en el concurso musical de éxito mundial que adapta Antena 3

-
La noticia 'Mask Singer 3' se estrena desenmascarando a una tenista, a un mito de los 90 y duchando a Ana Obregón fue publicada originalmente en Espinof por Randy Meeks .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...