Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 410 348

'Pokémon' existe en el mundo de 'One Piece' (y además es uno de los mangas más leídos)


Entre Fans

112 views

'Pokémon' existe en el mundo de 'One Piece' (y además es uno de los mangas más leídos)

Una de las razones por las que 'One Piece' es tan fascinante es por el lore tan intrincado que ha creado Eiichiro Oda para su mundo. Cada isla que visitamos tiene su propia historia y cultura característica, y cada territorio es vibrante y lleno de vida.

Dentro de 'One Piece' existen las leyendas, los mitos, e incluso periódicos y estrellas musicales como Soul King o Uta. Y claro, también tenemos cuentos ilustrados y mangas que rompen récords de ventas.

¡Hazte con todos!

Oda a menudo aprovecha para responder a preguntas de sus fans en una sección de los volúmenes recopilatorios conocida como "SBS" (de "Shitsumon o Boshoo Suru".... que viene a significar algo así como "Acepto preguntas"). Y en una de las más recientes, el mangaka confirmó que de hecho 'Pokémon' y otros mangas existen en el mundo de 'One Piece'.

"Los libros con dibujos o "historias ilustradas" existen en 'One Piece'. Son solo libros con ilustraciones, pero pensad en estas historias como los mangas del mundo de 'One Piece", explicó Oda. "Porque el concepto de los bocadillos con diálogos no existes, la historia se cuenta a través de texto y diálogo en una viñeta, similar al manga"
"Algunos títulos famosos en el mundo de 'One Piece' incluyen: 'Sora, el Guerrero del Mar', 'Fire Dog', 'Pokeemon', 'Monkey Ball' y 'Marco-san', remató el mangaka.
Sora One Piece

Ya hemos podido ver un poquito de las aventuras de Sora contra el Germa66, así que igual no habría que descartar que en el futuro veamos en el anime alguna referencia a estas otras historias. Quién sabe, igual terminamos teniendo otro crossover con 'Dragon Ball', aunque sea con un mono subido en una nube voladora.

En Espinof | Qué son las Frutas del Diablo de 'One Piece' y cuántos tipos diferentes podemos encontrar

-
La noticia 'Pokémon' existe en el mundo de 'One Piece' (y además es uno de los mangas más leídos) fue publicada originalmente en Espinof por Mariló Delgado .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...