Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 410 412

"Margot toma muchas decisiones al respecto". John Cena explica cómo consiguió su papel en 'Barbie' después de ser rechazado en el casting para interpretar a Ken


Entre Fans

110 views

1024_2000.jpeg

No tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que el gran duelo cinematográfico de este año se va a producir el próximo 21 de julio, cuando llegarán a nuestras salas de cine 'Oppenheimer' de Christopher Nolan y 'Barbie' de Greta Gerwig; una pugna entre dos estilos y dos apuestas radicalmente diferentes que, por el momento, no tiene un claro favorito.

Pero si algo hace que la balanza se incline ligeramente hacia el lado de la cinta basada en las aventuras de la muñeca de Mattel es el hecho de que en ella podremos ver nada menos que John Cena haciendo del Ken Tritón; un papel que la estrella de 'Fast & Furious X' consiguió de pura casualidad.

No es un sireno, es un tritón

Durante una entrevista con The Today Show, el wrestler y actor explicó cómo logró calzarse la cola para uno de los muchos cameos que habrá en el largometraje después de ser rechazado en un casting abierto para el papel de Ken, que terminó en manos de Ryan Gosling. Todo estuvo relacionado con encontrarse con la persona correcta en el momento adecuado, y con tener unos vecinos de rodaje fantásticos.

"Fue de casualidad. No había trabajado antes con Margot. Literalmente, nos encontramos de casualidad como amigos. Fast X se estaba rodando al otro lado de la calle de Barbie, y me preguntó, '¿Por qué no estás en Barbie?'. Yo le dije, '¡Lo he estado intentando!'. Margot toma muchas decisiones al respecto, y yo le dije, 'Bueno, haré lo que necesites'".

Cena, además, echó flores a la producción de Gerwig, trazanado líneas entre ella y la última entrega de la saga 'Fast & Furious'.

"Honestamente, creo que la gente se lo va a pasar muy bien viendo esto. Creo que va a pillar a mucha gente por sorpresa. Es una visión muy interesante, pero tuve mucha suerte y es tremendamente surrealista.
Creo que Barbie y Fast X comparten muchas similitudes. Sus repartos son asombrosos. La lista de Barbie es increíble. Fue una oportunidad para decir, '¿Estaríais dispuestos a contar conmigo si pudiese hacer algo?'".

No sé vosotros, pero cada día que pasa tengo más ganas de echarle el guante a 'Barbie'.

En Espinof | Las 46 películas más esperadas y los mejores estrenos de 2023

-
La noticia "Margot toma muchas decisiones al respecto". John Cena explica cómo consiguió su papel en 'Barbie' después de ser rechazado en el casting para interpretar a Ken fue publicada originalmente en Espinof por Víctor López G. .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...