Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 410 730

'Bocchi the Rock!' anuncia un nuevo anime para el año que viene, pero es un tremendo chasco si esperamos la temporada 2 con la Kessoku Band


Entre Fans

111 views

'Bocchi the Rock!' anuncia un nuevo anime para el año que viene, pero es un tremendo chasco si esperamos la temporada 2 con la Kessoku Band

Entre que se estrenaba 'Chainsaw Man', la continuación de 'Bleach', lo nuevo de 'Mobile Suit Gundam', y que volvía ''Boku no Hero Academia', la verdad es que la competencia estaba bastante fuerte en otoño de 2022.

Pero entre tantísima acción y explosiones la serie que se terminó convirtiendo en la gran sorpresa de la temporada fue 'Bocchi the Rock!', un anime tranquilito y entrañable sobre un grupo de chavalas que montan un grupo de rock.

Esperando el próximo concierto

'Bocchi the Rock!' rápidamente se convirtió en una de las grandes estrellas y se ha ganado un fandom masivo y bastante fiel que incluso hace peregrinaciones a los lugares que se ven en la serie, aunque ha habido que darles algún toque.

Así que para aprovechar el tirón, CloverWorks ha confirmado que hay más del anime en marcha... pero no es la segunda temporada que queríamos. En su lugar, el estudio prepara una película recopilatoria que se estrenará en los cines de Japón en primavera de 2024.

Es bastante común que los estudios hagan esto ('Made in Abyss' y 'Shingeki no Kyojin' ya lo hicieron en su día para resumir temporadas), pero sigue siendo un pequeño chasco, especialmente con un anime que tan solo dura 12 capítulos.

Por otro lado, manga original de Aki Hamaji por ahora solo cuenta con cinco volúmenes y no hay demasiado material como para seguir adaptando, así que parece que vamos a tener que esperar sentados y con paciencia a que lleguen más capítulos a menos que CloverWorks decida mojarse con algo de contenido original.

En Espinof | Las mejores series de anime de 2022 y dónde se pueden ver en streaming

-
La noticia 'Bocchi the Rock!' anuncia un nuevo anime para el año que viene, pero es un tremendo chasco si esperamos la temporada 2 con la Kessoku Band fue publicada originalmente en Espinof por Mariló Delgado .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...