Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 363 133

'Preacher': teaser y fecha de estreno para la temporada final de una de las series más salvajes del momento


Entre Fans

536 views

Tal vez deberíamos matizar: el infierno se desata en forma de glitch en el primera avance de la cuarta y última temporada de 'Preacher', la valiente y eficaz adaptación de un cómic que se antojaba imposible. 

Predicando en el desierto

AMC ha lanzado un nuevo teaser de 15 segundos antes de la cuarta y última temporada de 'Preacher', que se estrenará el 4 de agosto. La nueva temporada, que revelará la jugada final de Dios en el universo fantástico de la serie, volverá a estar protagonizada por Dominic Cooper, Ruth Negga y Joseph Gilgun, junto a los habituales de la serie Ian Colleti, Graham McTavish y Pip Torrens. Seth Rogen y Evan Goldberg siguen detrás de la producción ejecutiva la serie junto a Sam Catlin.

Preacher-final

Es posible que la serie no haya sido la adaptación más fiel, ni tampoco del agrado de muchos fans del material inmaculado de Garth Ennis y Steve Dillon (sin olvidar los portadones de Glenn Fabry), pero es probablemente la mejor que podríamos esperar dadas las circunstancias. Probablemente suceda lo mismo este próximo julio con la llegada de 'The Boys' a Prime.

Atrapados entre profecías celestiales, prisiones infernales y la guerra nuclear total, Jesse, Tulip y Cassidy recorren un camino sangriento hacia el Altísimo. Pronto podremos conocer si toda esta carnicería es parte de su plan divino. “Preacher es diferente a cualquier otra serie de televisión. Una base importante de seguidores encontró su lugar junto a Jesse, Tulip y Cassidy, y han seguido sus aventuras, a veces indescriptibles, durante tres temporadas", afirmaba David Madden, presidente de programación de AMC Networks, cuando se renovó el programa para su temporada final. 

"Estamos agradecidos a nuestros socios de Sony y a Seth, Evan y Sam por todo lo que han traído a esta serie, y ha sido un placer renovarla para esta cuarta temporada. Al igual que sus fans, no podemos esperar a ver hacia dónde nos lleva este viaje". La cuenta atrás para la despedida del Predicador comienza este próximo 4 de agosto.

preacher-temporada-final

También te recomendamos

'Preacher' termina: la temporada 4 marcará el final de las aventuras del reverendo más gamberro

Demencial tráiler sin censura de 'The Boys', la nueva serie de los creadores de 'Preacher' para Amazon

El brutal nuevo tráiler de 'The Boys' enamora con sus salvajadas superheróicas al ritmo de las Spice Girls

-
La noticia 'Preacher': teaser y fecha de estreno para la temporada final de una de las series más salvajes del momento fue publicada originalmente en Espinof por Kiko Vega .

_46TcfENEbo

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...