Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 680

'Vengadores: Endgame': qué hay en los seis minutos de material adicional que Marvel ha incluido en el reestreno en cines


Entre Fans

560 views

'Vengadores: Endgame': qué hay en los seis minutos de material adicional que Marvel ha incluido en el reestreno en cines

El regreso a los cines de 'Vengadores: Endgame' ha sido una decisión de Marvel muy comentada por parte del público. Algunos lo ven como una gran oportunidad para volver a verla y disfrutar de contenido adicional, mientras que otros se concentran en el hecho de que parece una decisión un tanto precipitada para poder arrebatar a 'Avatar' el título de película más taquillera de la historia.

Existían dudas sobre qué tendría realmente de nuevo esta versión de la película y en Espinof vamos a aclararos que podéis esperar de diferente en 'Vengadores: Endgame' si os animáis a ir al cine estos días. En concreto, son seis minutos de nuevo metraje al final de los créditos que incluyen lo siguiente:

Nuevo homenaje a Stan Lee

Marvel and The Walt Disney Company salute the life and career of Stan Lee and offer our undying gratitude for his unmatchable accomplishments within our halls. Every time you open a Marvel comic, Stan will be there. Please join us in remembering Stan "The Man" Lee. pic.twitter.com/nLebIgiK6o

— The Avengers (@Avengers) November 13, 2018

Un pequeño homenaje al legendario Stan Lee con el que Marvel quiere rendirle tributo una vez más. Aquí podéis esperar escenas tras las cámaras durante el rodaje de sus cameos y grabaciones en las que incide lo feliz que le hace lo enorme que se ha convertido este universo cinematográfico antes de su muerte.

Una escena eliminada inacabada con Hulk

Hulk

Antes de la escena vemos a Anthony Russo, co-director de 'Vengadores: Endgame', comentando lo mucho que les gustaba estaba escena pero que tuvieron que dejarla fuera del montaje final. De hecho, los efectos especiales ni siquiera están completos, algo que puede distraer al espectador.

Es una escena para recordarnos que Hulk ha seguido ejerciendo como héroe tras el chasquido de Thanos. En ella vemos cómo salva a varias personas de un edificio en llamas utilizando una antena parabólica. Oímos la voz de Mark Ruffalo, por lo que nos queda claro que estamos ante el Profesor Hulk que se nos presenta en la película.

Conviene aclarar que los labios de Hulk nunca se mueven, que tampoco vemos en realidad su llegada para salvar, que las llamas del edificio están sin los retoques digitales y que el propio superhéroe tampoco lo está. La escena concluye con él recibiendo una llamada de un tal Steve, por lo que todo apunta a que es una escena justo anterior a su comida con Capitán América para hablar de viajes en el tiempo.

Un adelanto de 'Spider-Man: Lejos de casa'

Una maniobra promocional para recordarnos que la película protagonizada por Tom Holland se estrena el próximo 5 de julio. Eso sí, no vemos ni rastro del trepamuros en esta secuencia centrada en Mysterio, Nick Fury y María Hill.

En ellos vemos a Fury y Hill llegar a un pueblo mexicano arrasado por un ciclón y la gente de la zona está especialmente asombrada porque dice que dicho ciclón tenía cara. Justo después de encuentran con Mysterio y el ciclón reaparece. Mysterio entonces les dice que se aparte antes de ir a enfrentarse con él.

Eso es todo, ¿os parece suficiente como para volver al cine a verla? La ventaja que tiene Marvel es que no necesita convencer a tanta gente para destronar a 'Avatar'. En concreto, a 'Vengadores: Endgame' le hacen falta poco más de 36 millones de dólares para conseguirlo.

Vía | Vulture

También te recomendamos

Confirmada la duración de 'Spider-Man: Lejos de casa': el Universo Marvel tal y como lo conocemos terminará a los 3.000 minutos exactos

Spider-girls, Punisher Venom y Thanos Vengador: qué es el multiverso Marvel y qué puede implicar para el futuro del MCU

'Spider-Man: Lejos de casa': nuevo tráiler con spoilers de 'Vengadores: Endgame' y Jake Gyllenhaal como un sorprendente Mysterio

-
La noticia 'Vengadores: Endgame': qué hay en los seis minutos de material adicional que Marvel ha incluido en el reestreno en cines fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

xFUhPxMTO84

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...