Jump to content
Foros de Mundoregio.com
Sign in to follow this  
  • entries
    14,739
  • comment
    1
  • views
    1,182,850

Tarantino confirma que ya piensa en dejar el cine tras 'Érase una vez en Hollywood': "He llegado al final de la carretera"

Sign in to follow this  
Entre Fans

20 views

Tarantino confirma que ya piensa en dejar el cine tras 'Érase una vez en Hollywood':

A falta de solo unas semanas para el estreno de 'Érase una vez en Hollywood' (26 de julio), Quentin Tarantino ha confirmado el plan que temen sus fans: dejará el cine tras realizar diez películas. Tan seguro está de la decisión que incluso ha dejado caer que podría pasar antes, después de que su noveno largometraje llegue a los cines.

"Creo que cuando hablamos de largometrajes de cine, he llegado al final de la carretera. Me veo escribiendo libros o empezando a escribir teatro, así que aún seré creativo. Simplemente creo que lo he dado todo al cine."

Ante estas declaraciones de Tarantino, hablando en presente, se le preguntó si pensaba retirarse con 'Érase una vez en Hollywood', a lo que contestó:

"Bueno, si es realmente bien recibida, quizá no llegue a las 10. ¡Quizá pare ahora mismo! Quizá pare mientras estoy arriba. Ya veremos."

Así que, ya sabes, si quieres que Quentin Tarantino siga haciendo cine tienes que hundir su última película, ¡o al menos no elogiarla! Como sabréis, ya la vi en el Festival de Cannes y aporté mi granito de arena a la causa; no quiero que el director de 'Pulp Fiction' se retire ya.

Brad Pitt no cree que Tarantino nos esté troleando

También está realizando entrevistas de promoción una de las estrellas del film, Brad Pitt, y cuando le plantean la posibilidad de que Tarantino no vaya en serio con su retirada, que esté lanzando un farol a sus seguidores (y a la prensa), responde:

"No, no creo que sea un farol, en absoluto. Creo que va totalmente en serio. Y le he dicho abiertamente que lo lamento, pero él entiende las matemáticas de cuando siente que los directores empiezan a entrar en declive. Pero tiene otros planes y no vamos a decirle adiós durante mucho tiempo."

Sería una lástima (ahora hablo en serio) que se jubilase este autor con solo  años, pero dudo mucho que lo haga, o que cumpla su palabra hasta el fin de sus días. Quizá cuando lleve unos años alejado del séptimo arte decida volver con algún guion que le entusiasme... De momento, está colaborando con J.J. Abrams en un proyecto de 'Star Trek' para mayores de 18 años. Ya veremos qué sale de ahí.

También te recomendamos

Cannes 2019: 'Érase una vez en Hollywood' nos deja la película más nostálgica y acomodada de un Tarantino decepcionante

Brad Pitt acompañará a DiCaprio en la nueva película de Tarantino: 'Érase una vez en Hollywood'

Tráiler de ‘Érase una vez en Hollywood’: lo nuevo de Quentin Tarantino nos sumerge en la industria del cine de los 60

-
La noticia Tarantino confirma que ya piensa en dejar el cine tras 'Érase una vez en Hollywood': "He llegado al final de la carretera" fue publicada originalmente en Espinof por Juan Luis Caviaro .

0olGnUMmD2Y

Sign in to follow this  


0 Comments


Recommended Comments

There are no comments to display.

Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...