Jump to content
Foros de Mundoregio.com
Sign in to follow this  
  • entries
    15,115
  • comment
    1
  • views
    1,184,504

'Murder Mystery 2': los criminales en el mar de Adam Sandler y Netflix ponen en marcha la secuela de su éxito

Sign in to follow this  
Entre Fans

6 views

'Murder Mystery 2': los criminales en el mar de Adam Sandler y Netflix ponen en marcha la secuela de su éxito

Ahora que está a punto de recordarle al mundo lo extraordinario actor que es con 'Uncut Gems', Adam Sandler y Netflix ponen en marcha la secuela de su último bombazo juntos, 'Criminales en el mar'. 

Más misterio cómico

Netflix está desarrollando la secuela de 'Criminales en el mar', la comedia protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, con James Vanderbilt negociando las condiciones de su regreso y la escritura del guión.

La comedia supuso el divertido reencuentro entre Sandler y Aniston, que habían protagonizado juntos 'Sígueme el rollo'. La pareja interpretó a un matrimonio envuelto en un complot de asesinato mientras se encontraba de vacaciones en Europa, detalle que aprovecharon para resolver el misterio. Luke Evans y Terence Stamp, entre otros, co-protagonizaban la película.

La comedia fue dirigida por Kyle Newacheck y aterrizó en la plataforma el pasado verano. Si bien Netflix generalmente no revela la audiencia de sus películas, ni hay un equipo que contabilice los números de forma independiente, la compañía sí anunció que casi 31 millones de hogares vieron la película durante las primeras 72 horas, por lo que es uno de los fines de semana de estreno más importantes en la historia de Netflix . También se convirtió en la película de Netflix más exitosa para Sandler, quien tiene un acuerdo exclusivo con la compañía.

El objetivo es que Sandler y Aniston repitan sus papeles, aunque no hay acuerdos establecidos y el proyecto se encuentra aún en las primeras etapas de su desarrollo.

También te recomendamos

'Superdetective en Hollywood 4': Eddie Murphy confirma el regreso de Axel Foley como su próximo proyecto

'Érase una vez en... Hollywood': Brad Pitt confirma que lo último de Tarantino podría convertirse en una miniserie para Netflix

Tráiler de 'The Jesus Rolls', la tardía secuela de 'El gran Lebowski' dirigida y protagonizada por John Turturro

-
La noticia 'Murder Mystery 2': los criminales en el mar de Adam Sandler y Netflix ponen en marcha la secuela de su éxito fue publicada originalmente en Espinof por Kiko Vega .

nvJ44YnOPUc

Sign in to follow this  


0 Comments


Recommended Comments

There are no comments to display.

Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...