Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 409 470

Aaron Paul confirma que 'El Camino: Una película de Breaking Bad' será la única secuela de la serie


Entre Fans

104 views

Aaron Paul confirma que 'El Camino: Una película de Breaking Bad' será la única secuela de la serie

El estreno de 'El Camino: Una película de Breaking Bad' ha resuelto la duda de qué le sucedía a Jesse Pinkman en esa fuga a ninguna parte que iniciaba al final de la serie. Una secuela que puede verse en Netflix y que según el actor Aaron Paul va a ser la única que tenga 'Breaking Bad'.

Como es lógico, Paul ha participado en una intensa campaña promocional con motivo del lanzamiento de 'El Camino: Una película de Breaking Bad' y en una charla con The Guardian ha dejado claro que podemos ir olvidándonos de una posible secuela en forma de serie:

La gente era muy apasionada y quería respuestas. Preguntaba cuándo iba a ser la próxima serie de 'Breaking Bad' -podéis olvidaros de ese sueño-, queriendo saber qué le pasa a Jesse. Y qué le pasó a Jesse.

El propio Paul reconocer que él no tenía interés en retomar el personaje, pero Vince Gilligan, creador de la serie, logró convencerle. Sin embargo, los hechos que narra 'El Camino: Una película de Breaking Bad' son el final del viaje de Jesse Pinkman. Eso sí, al final queda todo en manos de Gilligan, pues si ya logró convencer una vez a Paul, podría volver a hacerlo más adelante. El propio Gilligan comentó hace unos días que nunca digas nunca a contar más historias en este universo, pero que probablemente sea el momento de hacer algo nuevo.

Tendremos entonces que conformarnos con la magnífica 'Better Call Saul', cuya temporada 5 veremos en 2020. La precuela de 'Breaking Bad' va acercándose poco a poco a su misma línea temporal y no nos olvidemos de que en 'El Camino: Una película de Breaking Bad' apenas se menciona de pasada a Saul Goodman, por lo que quizá acabe teniendo también algo de secuela...

También te recomendamos

'El camino: una película de Breaking Bad': recordamos qué pasó al final de la serie y qué podemos esperar de la secuela de Netflix

El intenso primer tráiler de 'El Camino: Una película de Breaking Bad' anuncia su fecha de estreno en Netflix

'El Camino: Una película de Breaking Bad': la secuela de Netflix es el epílogo que Jesse Pinkman merecía

-
La noticia Aaron Paul confirma que 'El Camino: Una película de Breaking Bad' será la única secuela de la serie fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

Z-2OYaRwKnc

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...