Jump to content
Foros de Mundoregio.com
Sign in to follow this  
  • entries
    15,121
  • comment
    1
  • views
    1,184,516

Netflix repite con Mario Casas en 'El practicante', la nueva película española de la plataforma

Sign in to follow this  
Entre Fans

14 views

Netflix repite con Mario Casas en 'El practicante', la nueva película española de la plataforma

Mario Casas, una de nuestras mayores estrellas, no para de trabajar. Mientras terminan los últimos retoques de 'Hogar', también para la plataforma y donde promete emociones fuertes junto a Javier Gutierrez, Casas empieza a rodar una nueva película para Netflix: 'El practicante'.

El hombre del momento

'El practicante', la nueva película de Netflix protagonizada por Mario Casas y dirigida por Carles Torras cuenta la historia de Ángel (Mario Casas), técnico en emergencias sanitarias que tras sufrir un grave accidente verá cómo su vida y la de su pareja (Déborah François) empieza a desmoronarse. Obsesionado con la idea de que ella le es infiel, convertirá su vida en un infierno del que será difícil escapar.

El director y productor Carles Torras su muestra entusiasmado por hacer realidad un proyecto tan ambicioso: "La película generará en el espectador sentimientos encontrados. Al ver el film, los espectadores descubrirán una faceta de Mario Casas inédita y un registro en el que no están habituados a verle. Creo que los dos protagonistas hacen las mejores interpretaciones del año. Me siento muy afortunado de que este proyecto tan ambicioso sea una realidad, con un reparto de proyección internacional, gracias a la apuesta de Netflix.”

Por su parte, Miguel Ruz, productor de la película, ha declarado su admiración por el equipo que forma parte de este largometraje: “Mario es uno de esos extraordinarios actores que consigue hacerte olvidar a los personajes que ha interpretado en películas anteriores. En el segundo día de rodaje mirando el monitor, me di cuenta de que Mario ya se había transformado en Ángel. De Carles me ha sorprendido su capacidad para cuidar cada detalle de la estética, sin alejarse del realismo de la película. Carles ha logrado que un thriller como éste sea perturbador”

También te recomendamos

Andrew Scott mostrará todo 'El talento de Mr. Ripley': el hot priest protagonizará la adaptación televisiva de la saga

San Sebastián 2019: 'Adiós'. Paco Cabezas vuelve al cine español con un convencional thriller para lucimiento de Mario Casas

'The Forest of Love': Sion Sono vuela libre en Netflix con otra película diabólica

-
La noticia Netflix repite con Mario Casas en 'El practicante', la nueva película española de la plataforma fue publicada originalmente en Espinof por Kiko Vega .

cXnlEHw8nMU

Sign in to follow this  


0 Comments


Recommended Comments

There are no comments to display.

Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...