Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 362 918

El tráiler de la temporada 6 de 'Silicon Valley' presenta la última aventura de los informáticos más divertidos de HBO


Entre Fans

132 views

HBO se ha hecho de rogar para lanzar el tráiler de la sexta y última temporada de 'Silicon Valley'. Ha apurado tanto que apenas quedan unos días para su estreno, pero imagino que han querido esperar al estreno de 'Watchmen' para conseguir la mayor visibilidad posible. Tiene sentido.

Siete episodios para despedirnos de Pied Piper

Los integrantes de Pied Piper volverán a verse en apuros en estos últimos siete episodios de la serie creada por Mike Judge, John Atlschuler y Dave Krinsky. Un asunto de integridad para Richard acabará complicándolo todo más de la cuenta cuando entra en escena un inversor cuyo dinero no tiene precisamente el mejor de los orígenes.

Por mi parte ya he podido ver los tres primeros capítulos de esta temporada final y la serie sigue igual de fresca y divertida que siempre. Ahora queda por ver cómo van a encarar su final, ya que estamos ante la temporada más corta de toda la serie: apenas siete episodios, siendo así la más corta -la primera y la quinta tuvieron ocho y el resto diez-.

Valley

Imagino que el hecho de que Alec Berg, showrunner de la serie, también anda ocupado con la estupenda 'Barry' ha ayudado a tomar esa decisión. Solamente espero que 'Silicon Valley' tenga una despedida a la altura de una de las mejores comedias televisivas de los últimos años. Pied Piper merece un final por todo lo alto.

También te recomendamos

El tráiler de la temporada 6 de 'BoJack Horseman' anuncia que será la última: Netflix pone fecha de estreno al final de la serie

'Arrow': el tráiler de la temporada 8 adelanta el final de la historia de Oliver Queen

'Silicon Valley': la comedia de HBO vuelve igual de fresca y divertida en su temporada final

-
La noticia El tráiler de la temporada 6 de 'Silicon Valley' presenta la última aventura de los informáticos más divertidos de HBO fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

zAHs_EaxD4I

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...