Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 410 196

CBS renueva 'Evil' por una temporada 2 y amplía el número de episodios de 'All Rise', 'Carol’s Second Act', 'The Unicorn' y 'Bob Hearts Abishola'


Entre Fans

519 views

CBS renueva 'Evil' por una temporada 2 y amplía el número de episodios de 'All Rise', 'Carol’s Second Act', 'The Unicorn' y 'Bob Hearts Abishola'

El auge de las plataformas de streaming ha hecho que las nuevas series de las networks norteamericanas causen mucho menos ruido que hace apenas unos años. Eso parece no preocupar en CBS, ya que la cadena ha anunciado la renovación de 'Evil' por una segunda temporada, además de conceder temporada completa al resto de sus estrenos de la temporada 2019/2020.

Lo habitual habría sido ampliar el número de episodios de todas ellas, pero 'Evil' estaba diseñada para tener una temporada cerrada de 13. La nueva serie de los King -'The Good Wife'- promedia 7,1 millones de espectadores en el Live+7 (emisión en directa más visionados durante los siete días posteriores). No son datos espectaculares, pero sí suficientemente sólidos como para que CBS haya querido quedarse con ella.

Temporadas completas... pero diferente según la serie

CBS también ha concedido temporada completa al drama 'All Rise' y las comedias 'Carol’s Second Act', 'The Unicorn' y 'Bob ♥ Abishola'. O al menos así lo ha llamado la cadena, cuando lo cierto es que de la última sí ha encargado los habituales nueve episodios adicionales, mientras que en Deadline apuntan que del resto solamente han ampliado el encargo inicial en cinco más.

All Rise

Todas ellas oscilan entre los 7 y 8 millones de espectadores, pero en el caso de 'All Rise' hay motivos para esperar más de ella, ya que igualó su máximo en los ratings en el último episodio emitido hasta la fecha. Además, es la nueva serie de CBS con mejores datos al superar la barrera de los 8 millones de televidentes.

Vía | Deadline

También te recomendamos

La sexta temporada de 'Silicon Valley' será la última: Pied Piper se despedirá de HBO este mismo 2019

Netflix renueva '***** Eye' por dos temporadas y cancela de paso la 'Chambers' de Uma Thurman

'La casa de papel' tendrá Parte 4: ya se graban nuevos episodios de la serie más vista de Netflix en español

-
La noticia CBS renueva 'Evil' por una temporada 2 y amplía el número de episodios de 'All Rise', 'Carol’s Second Act', 'The Unicorn' y 'Bob Hearts Abishola' fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

VsPxWGu-4mo

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...