Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 362 904

'Hora de aventuras' resucita: HBO Max encarga cuatro episodios especiales de la serie


Entre Fans

135 views

'Hora de aventuras' resucita: HBO Max encarga cuatro episodios especiales de la serie

Todos creíamos a estas alturas que se había visto el final de 'Hora de aventuras', pero parece ser que no es el caso. HBO Max ha resucitado la serie emitida en su momento por Cartoon Network para lanzar en exclusiva cuatro episodios especiales de una hora de duración bajo el título de 'Adventure Time: Distant Lands'.

Cada uno de ellos se centrará en personajes conocidos y continuará sus historias en la lejana Tierra de Ooo. De hecho, HBO Max ya ha confirmado tanto el título como de la historia de cada uno de ellos:

Título y argumento de los episodios

BMO: cuando hay una emergencia mortal en lo más alejado de la galaxia, solamente hay un héroe al que llamar y probablemente no es BMO. Salvo que en esta ocasión sí.

Obsidian:  Marceline y la Princesa Chicle viajan al bello e impresionante Reino de Cristal -profundizando en su tumultuoso pasado- para prevenir una catástrofe.

Wizard City: el Mayordómo Menta comienza de nuevo como un estudiante de brujería sin experiencia. Cuando una serie de misteriosos eventos en el campus llaman su atención, surge la pregunta de si podrá controlar las artes místicas para así demostrar su inocencia.

Together Again: Finn y Jake se reúnen para redescubrir el lazo que los une y empezar la aventura más importante de sus vidas.

Lejanas

El plan de HBO Max es estrenar los dos primeros -'BMO' y 'Obsidian'- en 2020 y los dos últimos en 2021. Menudo golpe encima de la mesa acaba de dar una plataforma que todavía ni siquiera está disponible, y lleva varios últimamente, que también será el hogar del regreso a la televisión de Michael Mann y acogerá en exclusiva las películas de Ghibli. Casi nada.

También te recomendamos

'Adventure Time' llegará a la gran pantalla

A 'Hora de aventuras' también le llega su hora: terminará en 2018

Lo mejor de 2012: Las tres mejores series de animación del año

-
La noticia 'Hora de aventuras' resucita: HBO Max encarga cuatro episodios especiales de la serie fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

18yC5W5jEWk

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...