Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 986

HBO Max consigue 'South Park' tras pagar más de 500 millones de dólares


Entre Fans

104 views

HBO Max consigue 'South Park' tras pagar más de 500 millones de dólares

'South Park' de Comedy Central tendrá un canal de streaming a partir de junio de 2020. HBO Max, el servicio de contenidos directo al consumidor respaldado por WarnerMedia que se nace en mayo, ganó la batalla por los derechos exclusivos de transmisión en los Estados Unidos de la sátira animada de Matt Stone y Trey Parker.

La serie de animación actualmente está alojada en Hulu, propiedad de Disney, y el acuerdo está valorado en una suma que va de los 500 millones a 550 millones de dólares, según una fuente cercana al trato le ha contado a Variety. La pasta va a South Park Digital Studios, una empresa conjunta entre Viacom, Parker y Stone, que firmó el acuerdo de licencia de varios años, que cubre las 23 temporadas más tres nuevas temporadas, que aparecerán en HBO Max 24 horas después de que cada nuevo episodio se transmita por primera vez en Comedy Central de Viacom.

Los informes de la guerra de ofertas por los derechos de transmisión en EE. UU. de la comedia aparecieron a principios de mes, con Bloomberg informando una posible valoración de 450 a 500 millones. A mediados, Netflix ya había abandonado la carrera por 'South Park', por estar buscando derechos globales, no solo de EE.UU., de la serie.

Kevin Reilly, director de contenido, HBO Max y presidente de TBS, TNT y truTV, expresó en un comunicado:

"South Park está inequívocamente entre los mejores, estableciendo el estándar de oro satírico, con un dedo constante en el pulso de la comedia. El público ha conectado con Stan, Kyle, Cartman y Kenny, vivos o muertos, durante más de 20 años, y esperamos conectar a estos personajes con nuevos públicos en HBO Max".

South Park Season 23 Teaser Trailer Comic Con

La serie servirá como ancla en la lista de animación para adultos de HBO Max, junto a programas de Adult Swim, anime de Crunchyroll, y los recientemente adquiridos derechos exclusivos de transmisión nacional para películas de Studio Ghibli . La nueva plataforma abarca una amplia gama de marcas de medios, incluidos HBO, Warner Bros., CNN, TBS, TNT, Cartoon Network, New Line y otras redes y propiedades.

También te recomendamos

Volvemos a la zona de peligro: 'Archer' renueva con FXX para su temporada 11

'South Park: Más grande, más largo y sin cortes': el musical más divertido y gamberro de la historia cumple 20 años

Apple ha ordenado que se cuide la representación de China en las series de su plataforma

-
La noticia HBO Max consigue 'South Park' tras pagar más de 500 millones de dólares fue publicada originalmente en Espinof por Jorge Loser .

E7qgCc4B2WQ

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...