Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 362 898

'Pennyworth': la serie sobre el origen del mayordomo de Batman es renovada para una segunda temporada


Entre Fans

326 views

'Pennyworth': la serie sobre el origen del mayordomo de Batman es renovada para una segunda temporada

Dicen que hay que vivir para ver, y si cuando leía tebeos de Batman me dicen que habría una serie con episodios de una hora dedicado a las hazañas del mayordomo británico de Bruce Wayne, no sabría si el futuro es tremendamente excitante o un lugar de desesperación y sin ideas. 'Pennyworth' es esa serie, y además tendrá una segunda temporada en Epix. Serán 10 episodios que comenzarán a rodarse en enero en Warner Bros. Studios Leavesden en el Reino Unido.

La serie está protagonizada por Jack Bannon en el papel principal y Ben Aldridge como el joven multimillonario Thomas Wayne, el futuro padre de un hijo llamado Bruce. El personaje de DC Comics, Alfred Pennyworth, el criado canoso que atiende tanto a la señorial Mansión Wayne como a la sede secreta del héroes de Gotham, la Batcueva bajo la casa de Bruce Wayne / Batman. Con 'Pennyworth', sin embargo, el personaje principal se encuentra en la década de 1960 en Londres, donde acaba de pasar por un período de servicio militar peligroso y distinguido en el SAS británico.

El presidente de Epix, Michael Wright, dijo que 'Pennyworth' ha sido un éxito para la red por cable premium:

"Pennyworth ha sido un gran éxito para nosotros, acogido tanto por los críticos como por los fans. Fue la serie original de más alto rendimiento que se ha estrenado en Epix, duplicando la audiencia de los programas que la precedieron y algo más. Bruno Heller, Danny Cannon y WBTV han entregado una serie brillante que hay que ver. Estamos ansiosos por trabajar con este elenco y equipo creativo fenomenales en otra temporada emocionante".

'Pennyworth' es otra creación de Bruno Heller, ex-showrunner de 'Gotham', que escribe el guión y produce junto a Danny Cannon, que también dirige diversos episodios. Además de Jack Bannon y Ben Aldridge cuenta con Paloma Faith y Polly Walker como villanas de un grupo mafioso con el se enfrentan los protagonistas.

También te recomendamos

'¡Shazam!' es la mejor película de superhéroes de DC Comics en 40 años

El nuevo tráiler de 'Pennyworth' nos trae la fecha de estreno de las aventuras del mayordomo de Batman

En busca del mejor Joker: así han sido las diferentes encarnaciones del mal en Gotham

-
La noticia 'Pennyworth': la serie sobre el origen del mayordomo de Batman es renovada para una segunda temporada fue publicada originalmente en Espinof por Jorge Loser .

JP1bE0NLga0

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...