Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 362 973

'Bad Boys For Life': el nuevo tráiler promete un explosivo final para la trilogía de los policías rebeldes de Will Smith y Martin Lawrence


Entre Fans

96 views

Dos meses después del primer adelanto, Sony ha lanzado el tráiler final de 'Bad Boys For Life', la nueva entrega de los "policías rebeldes" Mike Lowrey y Marcus Burnett, interpretados por Will Smith y Martin Lawrence. Se estrena el 17 de enero y sí, extrañamente, llegará a los cines españoles con el título original, no como 'Dos policías rebeldes III'.

Los dos actores protagonistas vuelven para cerrar la trilogía aunque se va a echar de menos a otra estrella: Michael Bay. El director de 'Dos policías rebeldes' ('Bad Boys', 1995) y 'Dos policías rebeldes II' ('Bad Boys II', 2003) no se mostró interesado en continuar y ha estado ocupado con una superproducción para Netflix, '6 en la sombra' ('6 Underground'), cediendo la batuta de la franquicia de Smith y Lawrence al dúo formado por Adil El Arbi y Bilall Fallah, responsables de la exitosa 'Black' (2015).

El reparto de 'Bad Boys For Life' se completa con Joe Pantoliano, Vanessa Hudgens, Charles Melton, Paola Nuñez, Kate del Castillo y Alexander Ludwig, entre otros. El guion lo firman Chris Bremner y Joe Carnahan, que durante un tiempo estuvo al mando del proyecto.

La historia presenta a Marcus (Martin Lawrence) convertido en un tranquilo inspector de policía mientras que Mike (Will Smith) está atravesando la crisis de los 50. Cuando un mercenario albanés clama venganza por la muerte de su hermano, víctima de los policías rebeldes, los dos amigos deciden unir sus fuerzas por última vez...

Tráiler doblado al castellano de 'Bad boys for life'

Bad Boys For Life

También te recomendamos

Los cines no están listos para 'Géminis' pero Ang Lee se justifica: "Llevo una antorcha para la siguiente generación de cineastas"

'Géminis': Ang Lee no saca todo el partido a una película que pedía ser más loca

¡Vuelven los dos policías rebeldes! El apoteósico tráiler de 'Bad Boys For Life' consigue que no echemos de menos a Michael Bay

-
La noticia 'Bad Boys For Life': el nuevo tráiler promete un explosivo final para la trilogía de los policías rebeldes de Will Smith y Martin Lawrence fue publicada originalmente en Espinof por Juan Luis Caviaro .

l40sFUOshT0

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...