Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 757

'Érase una vez en Hollywood': Tarantino explica qué ocurre con el personaje de Leonardo DiCaprio tras el final de la película


Entre Fans

94 views

'Érase una vez en Hollywood': Tarantino explica qué ocurre con el personaje de Leonardo DiCaprio tras el final de la película

La carrera comercial de 'Érase una vez en Hollywood' está a punto de concluir -sobre todo tras la decisión de no recortarla para poder estrenarla en China-, pero la película de Quentin Tarantino no va a desaparecer de los títulares, ya que es una de las cintas que suenan con más fuerza de cara a los próximos Óscar.

Además, Tarantino no se cansa de hablar de su último trabajo tras las cámaras y aprovechó su reciente visita al podcast 'The Margaret Cho' para valorar cuál sería el futuro de Rick Dalton, el personaje interpretado por Leonardo DiCaprio, tras el final de la película. En concreto, estas fueron sus palabras:

Hay varias formas en las que su carrera podría haber ido dependiendo en quien creas que está representando. La forma de George Maharis es la suya, la de Tye Hardin también. Es una combinación de varios de ellos. Lo que podría haber sucedido fácilmente, incluso si tuviera un poco más de éxito en los 70 del que yo le concedo, lo que puedo ver sucediendo, porque le pasó a muchos de estos tíos, es que al final de los 70, principios de los 80, muchos de los machos protagonistas de la televisión de los 50 y 60 volvieron a aparecer en televisión como el policía veterano, el jefe que da las misiones a los policías jóvenes.

Tarantino puso como ejemplo el personaje del Capitán Harold Dobey interpretado por Bernie Hamilton en 'Starsky & Hutch' o el Teniente Bill Crowley al que dio vida Earl Holliman en 'La mujer policía'. Y se acordó de que Jack Kelly, protagonista de 'Maverick', o Vic Morrow, el cabeza de cartel de 'Hazañas bélicas', dieron vida a personajes así en esa etapa de sus carretas.

Del que nos quedamos sin saber nada es de Cliff Booth, el personaje encarnado por Brad Pitt al que vimos por última vez siendo llevado al hospital tras haber sido apuñalado por un miembro de los Manson. Seguro que en alguna entrevista posterior entra en detalles al respecto. Que saber que 'Infierno bajo el agua' es su película favorita de lo que llevamos de 2019 es muy curioso, pero eso a priori suena mucho más interesante.

También te recomendamos

El final de 'Érase una vez en... Hollywood': así ha manipulado la realidad Quentin Tarantino

Tarantino quiere hacer el western televisivo que protagoniza DiCaprio en 'Érase una vez en Hollywood'

'Érase una vez en... Hollywood' es la película definitiva de Quentin Tarantino: una deliciosa celebración del séptimo arte

-
La noticia 'Érase una vez en Hollywood': Tarantino explica qué ocurre con el personaje de Leonardo DiCaprio tras el final de la película fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

GQjlJSBYfn8

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...