Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 409 956

'Tenet': aquí está el primer tráiler de la misteriosa nueva película de Christopher Nolan


Entre Fans

103 views

Fue en agosto cuando, inesperadamente, se descubrió que el teaser de 'Tenet', la nueva película de Christopher Nolan, se estaba proyectando en cines antes de 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw'. Tres meses más tarde, y sin que Warner lo haya lanzado de forma oficial en sus plataformas, aparece online el misterioso primer tráiler.

John David Washington –'Infiltrado en el KKKlan' ('BlacKkKlansman')– es el absoluto protagonista de este vídeo de adelanto de 'Tenet' aunque el reparto incluye a Robert Pattinson, Kenneth Branagh, Michael Caine, Elizabeth Debicki, Aaron Taylor-Johnson, Dimple Kapadia, Clémence Poésy y Dimesh Patel ('Yesterday'), entre otros. El estreno está fijado para el 17 de julio de 2020.

¿'Origen' con viajes en el tiempo?

'Tenet' está escrita por Christopher Nolan y el director no ha querido desvelar detalles del argumento, todavía, así que lo único que Warner ha podido adelantar es que se trata de un thriller de acción con espías internacionales. Diversas fuentes aseguran que es un "blockbuster innovador y gigantesco", que gira en torno a un romance y que el tono recuerda a 'Con la muerte en los talones' ('North by Northwest', 1959).

En este momento podría ser cualquier cosa, incluso una secuela de 'Origen' ('Inception') aunque espero que Nolan haya escrito algo original. En todo caso, se afirma que la historia juega con viajes en el tiempo. Supongo que el próximo avance nos dejará más pistas...

Por otro lado, cabe señalar que Nolan vuelve a contar con Hoyte van Hoytema para la fotografía tras sus colaboraciones en 'Interstellar' y 'Dunkerque'. Quien no repite con el cineasta es Hans Zimmer, quien ha preferido componer la música de 'Dune'; Ludwig Göransson, ganador del Óscar por 'Black Panther', es el relevo de Zimmer en 'Tenet'.

También te recomendamos

Tráiler de 'Richard Jewell': la nueva película de Clint Eastwood ataca a los medios con la historia de otro héroe estadounidense

Tráiler de 'Black Christmas': el remake de Blumhouse promete una 'Scream' para la nueva generación de espectadores

'Joker' arrasa en taquilla: arrebata un récord a 'Venom' y logra el mejor estreno de Warner en dos años

-
La noticia 'Tenet': aquí está el primer tráiler de la misteriosa nueva película de Christopher Nolan fue publicada originalmente en Espinof por Juan Luis Caviaro .

XMBca6_khNs

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...