Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 667

'Servant': inquietante tráiler de la serie de Shyamalan para Apple TV+


Entre Fans

101 views

Ahora que Apple TV+ está disponible, toca captar clientes y, sin duda, el nombre de M. Night Shyamalan puede ser un poderoso gancho. El mes pasado apareció el primer teaser de 'Servant', la serie fantástica en la que está implicado el director de 'Glass', y hoy tenemos la oportunidad de ver el tráiler definitivo.

El bebé diabólico

La historia tiene lugar en Filadelfia, hogar del cineasta, y gira en torno a una pareja que intenta superar una tragedia que ha creado una grieta en su matrimonio. El sufrimiento abre la puerta a una fuerza misteriosa que entra en la casa...

Cabe destacar que Shyamalan es productor ejecutivo de 'Servant' y director del primero de los diez episodios que forman la temporada; no figura en los créditos como guionista. La serie ha sido creada por Tony Basgallop, máximo responsable de 'Hotel Babylon' que también ha trabajado en series como '24: Vive otro día' o 'Berlin Station'.

Lauren Ambrose y Toby Kebbell lideran el reparto en el que también figuran Rupert Grint y Nell Tiger Free. A simple vista, 'Servant' recuerda a 'Black Mirror' (donde Kebbell protagonizó un episodio memorable) y a 'Muñeco diabólico', y desde luego parece que ofrecerá momentos muy tensos e inquietantes. Se estrena el próximo 28 de noviembre.

También te recomendamos

Primer tráiler de 'Servant', la serie de M. Night Shyamalan para Apple

'The Morning Show': el nuevo tráiler de la serie de Apple presenta la rivalidad entre Jennifer Aniston y Reese Witherspoon

Tráiler de 'Dickinson': Hailee Steinfeld da vida a la versión más malota de la poeta en la serie de Apple

-
La noticia 'Servant': inquietante tráiler de la serie de Shyamalan para Apple TV+ fue publicada originalmente en Espinof por Juan Luis Caviaro .

9dWRqUQT-UQ

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...