Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 362 900

Robert Rodríguez dirigirá a Ben Affleck en 'Hypnotic': un thriller con atracos imposibles y programas gubernamentales secretos


Entre Fans

88 views

Robert Rodríguez dirigirá a Ben Affleck en 'Hypnotic': un thriller con atracos imposibles y programas gubernamentales secretos

Hay veces que un proyecto tan sólo necesita un par de nombres para ganarse tu corazón y todas las expectativas del mundo. En mi caso, pocas duplas de actor y director podrían subirme al tren del hype con tanta facilidad como la compuesta por Ben Affleck y Robert Rodriguez, que trabajarán juntos en el thriller de acción 'Hypnotic'.

En la película, que dirigirá el texano, Affleck interpretará a un detective que, mientras investiga una serie de atracos imposibles de alto nivel, se verá envuelto en un misterio relacionado con su hija desaparecida y un programa gubernamental secreto. Su rodaje empezará el próximo mes de abril bajo la producción de Studio 8 y Solstice Studios y contará con un presupuesto que oscilaría entre los 60 y los 80 millones de dólares.

Jeff Robinov, presidente de Studio 8, ha hablado recientemente sobre la importancia de trabajar con el actor de Boston:

"Trabajando con Ben en sus proyectos ganadores de premios, incluyendo 'Argo' y 'The Town', he visto cómo su versatilidad y creatividad le han convertido en uno de los cineastas más talentosos tanto delante como detrás de la cámara. Significa mucho para mi colaborar de nuevo con Ben en este fascinante thriller, y sé que él y Robert harán una película estupenda juntos".

No seré yo quien dude de la calidad del fruto que pueda salir de la colaboración de un artesano como Rodríguez y un intérprete que, como el buen vino, está ganando con los años. Seguiremos con lupa el desarrollo de la producción de 'Hypnotic' mientras esperamos como agua de mayo su primer material promocional. 

Vía | Deadline

También te recomendamos

'Triple Frontier' por fin se pone en marcha con Netflix: Ben Affleck y Oscar Isaac lideran el reparto

Sylvester Stallone y Robert Rodríguez barajan resucitar 'Cobra' en forma de serie

Ben Affleck y Matt Damon nos contarán la historia de una millonaria estafa a McDonald's a través del Monopoly

-
La noticia Robert Rodríguez dirigirá a Ben Affleck en 'Hypnotic': un thriller con atracos imposibles y programas gubernamentales secretos fue publicada originalmente en Espinof por Víctor López G. .

icRynWUwAN8

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...