Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 363 039

Primer tráiler de 'Soul': la nueva película original de Pixar y el director de 'Del revés'


Entre Fans

113 views

El pasado verano, coincidiendo con la Expo D23, se presentó 'Soul', la nueva historia original de Pixar. Hoy ya podemos echar un vistazo al primer tráiler de la película, que se estrena el 19 de junio de 2020. El adelanto es muy breve pero tiene todo el encanto, la belleza y el humor que cabe esperar del estudio.

Un viaje para responder las preguntas más importantes

'Soul' es el nuevo trabajo de Pete Docter, director de 'Up' y 'Del revés' ('Inside Out'). La sinopsis oficial nos hace un par de preguntas: ¿alguna vez te has preguntado acerca del origen de tus sueños, intereses y pasiones? ¿Qué es aquello que te hace único? El film nos propone un viaje desde las calles de Nueva York hasta los reinos cósmicos para encontrar las respuestas a los interrogantes más importantes de nuestras vidas.

Más concretamente, 'Soul' se centra en el personaje de Joe Gardner, quien descubrirá a su yo más brillante y apasionado. Joe es un maestro de música de secundaria cuya verdadera pasión es tocar jazz. Justo cuando piensa que puede alcanzar su sueño, un acontecimiento inesperado lo envía a un lugar fantástico donde se ve obligado a pensar qué significa realmente tener alma... Ahí se encuentra con 22, un alma que cree que la vida en la Tierra no es todo lo que aparenta ser.

Joe cuenta con la voz de Jamie Fox en la versión original mientras que 22 está interpretada por Tina Fey. Questlove, Phylicia Rashad y Daveed Diggs, entre otros, completan el reparto. La música original corre a cargo de Atticus Ross y Trent Reznor, una elección peculiar para Pixar.

Cabe recordar que tras varias secuelas, Pixar vuelve con dos películas originales en 2020: antes de que podamos ver 'Soul' este verano, 'Onward' llegará a los cines en marzo. Espero que las dos funcionen y que el público responda, así no habrá excusas para convertir todas las películas de Pixar en franquicias y seguirán apostando por ideas originales.

Póster de 'Soul' y tráiler doblado al español

Soul

También te recomendamos

Ghibli encuentra su plataforma: HBO Max se queda con todas las películas del mítico estudio de animación

Nuevo tráiler de 'Onward': la próxima película original de Pixar nos promete una fantástica aventura familiar

'La oveja Shaun. La película: Granjaguedón', una hilarante secuela a la altura de las mejores obras de Aardman

-
La noticia Primer tráiler de 'Soul': la nueva película original de Pixar y el director de 'Del revés' fue publicada originalmente en Espinof por Juan Luis Caviaro .

pNxmi9Q0rgA

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...