Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 878

'El hombre invisible' lanza su tráiler: Elisabeth Moss debe sobrevivir a la nueva versión del monstruo clásico


Entre Fans

94 views

Después de 'La momia', ese fallido reboot con Tom Cruise que debía iniciar la franquicia "Dark Universe", Universal nos presenta a un moderno hombre invisible. Aquí tenemos el tráiler de una nueva versión del monstruo clásico creado por H.G. Wells, que se estrena en cines el 28 de febrero de 2020.

Blumhouse, Whannell y Moss, al rescate del Dark Universe

Aunque en un principio se anunció que Johnny Depp sería el nuevo hombre invisible, el estudio cambió de idea al comprobar que 'La momia' no era el éxito que esperaban. Ahora el reparto está liderado por Elisabeth Moss, famosa por las series 'Mad Men' y 'El cuento de la criada', también la hemos podido ver recientemente en películas como 'Nosotros'.

Oliver Jackson-Cohen (tomando el relevo de Depp), Harriet Dyer, Storm Reid y Aldis Hodge completan el reparto. La puesta en escena corre a cargo de Leigh Whannell, director de 'Insidious: Capítulo 3' y 'Upgrade'. También cabe destacar el nombre de Jason Blum, el productor de moda en el cine de terror estadounidense con su estudio Blumhouse.

La historia nos presenta a Cecilia Kass (Elisabeth Moss), atrapada en una relación controladora y violenta con un brillante y rico científico. Una noche decide escapar y esconderse con la ayuda de su hermana, un amigo de la infancia y la hija adolescente de éste. Tras su huida, Cecilia se entera de que su agresivo exnovio se ha suicidado y le ha dejado una gran parte de su enorme fortuna.

Pero ella sospecha que su muerte es un truco y poco después de recibir la herencia empiezan a tener lugar una serie de insólitas y letales coincidencias. Cecilia intenta probar desesperadamente que alguien aparentemente invisible le persigue, mientras su salud mental se resiente cada vez más...

Tráiler doblado al castellano de 'El hombre invisible'

También te recomendamos

'Star Wars: El ascenso de Skywalker': el nuevo tráiler homenajea toda la saga y nos sube el hype al máximo con Rey

M. Night Shyamalan prepara dos nuevas películas originales con Universal, ¡y ya hay fechas de estreno!

'La dama y el vagabundo': Disney+ lanza un enternecedor tráiler de su nuevo remake en imagen real

-
La noticia 'El hombre invisible' lanza su tráiler: Elisabeth Moss debe sobrevivir a la nueva versión del monstruo clásico fue publicada originalmente en Espinof por Juan Luis Caviaro .

EjHQMNkBUl0

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...