Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 363 052

Tráiler de 'Bob Esponja: Un héroe al rescate': Keanu Reeves se apunta a la nueva película del personaje de Nickelodeon


Entre Fans

112 views

Cuando en 2004, con apenas cinco años de vida, Bob Esponja dio el salto al cine con la divertidísima 'Bob Esponja: La película', pocos imaginaban que el adorable personaje amarillo creado por el tristemente desaparecido antes de tiempo Stephen Hillenburg iba a regalarnos aventuras cada vez más alucinantes. Ahora es el turno de 'Bob Esponja: Un héroe al rescate', donde la esponja se pondrá a buscar a su inseparable mascota y amigo caracol, Gary.

Trilogía esponjosa

Dirigida por Tim Hill, que debutaba en 1999 con 'Los Teleñecos en el espacio', 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua' tiene un reto doblemente difícil. Por un lado, igualar al menos la sobredosis imaginativa de las dos películas anteriores, mientras que por otro lado debe sobreponerse de la pérdida Hillenburg, un auténtico mazazo que seguro ha trascendido a su criatura.

El próximo verano la película de Bob Esponja tendrá la misión de superar el cameo de David Hasselhoff como lancha humana de la película original. Para ello cuenta con un arma infalible. Posiblemente el más infalible del milenio: Keanu Reeves. Para ser exactos, la cabeza de Keanu Reeves flotando en una planta rodadora.

The Spongebob Movie Sponge On The Run

Y es que Bob Esponja y Patricio se encuentran en medio de una nueva ciudad tras despedirse de Fondo de Bikini a la caza del caracol mascota de Bob Esponja, Gary, desaparecido en extrañas circunstancias. Los puristas de Bob Esponja habrán apreciado que este es un argumento casi idéntico al episodio doble especial de la cuarta temporada, pero seguro que todo tiene una explicación lógica y divertida.

También te recomendamos

HBO Max consigue 'South Park' tras pagar más de 500 millones de dólares

'What If...?': espectaculares clips de la serie animada de Disney+ con realidades alternativas del cine Marvel

El nuevo tráiler de 'The King's Man: La primera misión' derrocha estilo y acción marca de la casa Vaughn a ritmo de Black Sabbath

-
La noticia Tráiler de 'Bob Esponja: Un héroe al rescate': Keanu Reeves se apunta a la nueva película del personaje de Nickelodeon fue publicada originalmente en Espinof por Kiko Vega .

ooG6jxLYOXI

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...