Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 409 934

Disney+ emite 'Gárgolas' sin censura por primera vez desde su estreno en 1994


Entre Fans

99 views

Disney+ emite 'Gárgolas' sin censura por primera vez desde su estreno en 1994

Clásicos animados por un tubo, 'The Mandalorian', producciones Marvel como 'What If...?'... El catálogo actual y venidero de Disney+ tiene los suficientes alicientes como para merecer una suscripción en cuanto llegue a tierras españolas el próximo mes de marzo, pero de entre toda su oferta, si hay una serie a la que estoy deseando echar el guante, esa es 'Gárgolas'.


Pero la creación de Greg Wiseman vuelve a ser noticia en pleno 2019 gracias a una atípica decisión por parte de la compañía del ratón Mickey, que la emitirá sin censura en su plataforma de streaming por primera vez desde su estreno original en 1994. Así lo ha confirmado el fan Greg Bishansky en su cuenta de Twitter.

Can confirm! Disney+ contains the uncut and uncensored Gargoyles! Not the Toon Disney/Disney XD edits.

The show hasn't aired in this format since the mid nineties, and was only available this way on DVD.#KeepBingingGargoyles

— Greg Bishansky (@GregXB) November 12, 2019

¿Y qué podría censurarse en una serie de animación destinada a un público infantil? Esta pregunta nos lleva a 'Deadly Force', el octavo episodio de la primera temporada de 'Gárgolas', en el que Broadway dispara accidentalmente a Elisa con un arma de fuego y que, además, muestra las manos de la criatura manchadas de sangre. Un capítulo que fue eliminado de las reposiciones del show en Toon Disney y Disney XD tras las quejas de un buen número de padres.


El propio Wiseman, consciente del repunte de popularidad de 'Gárgolas' gracias a su desembarco en Disney+, no sólo está instando a los fans a través de su cuenta de Twitter a meterse un buen atracón con las aventuras de estos "héroes mitológicos"; también se muestra optimista con la posibilidad de un reboot de las mismas. Aunque lo que sería la bomba es que llegase a buen puerto la adaptación live action que Jordan Peele afirmó estar preparando hace una temporada. Por soñar, que no quede.

También te recomendamos

'What If...?': espectaculares clips de la serie animada de Disney+ con realidades alternativas del cine Marvel

Disney+ incluye avisos sobre posibles representaciones culturales inapropiadas en algunas de sus producciones más antiguas

'Los Simpson' llega mutilada a Disney+: el cambio de formato perjudica a la serie de Matt Groening

-
La noticia Disney+ emite 'Gárgolas' sin censura por primera vez desde su estreno en 1994 fue publicada originalmente en Espinof por Víctor López G. .

VwHTa7b0Y-4

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...