Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 362 980

'Los Simpson': Disney+ promete solucionar el polémico formato de la serie


Entre Fans

87 views

'Los Simpson': Disney+ promete solucionar el polémico formato de la serie

Tras la polémica de la semana pasada sobre el formato de emisión de la serie de Fox, Disney ha emitido un comunicado donde promete corregir la relación de aspecto de su emisión de 'Los Simpson'.

Cuadrando el rectángulo

Por fin ha llegado (para algunos) el esperado servicio de streaming Disney+, estrenado el pasado martes con algunos estrenos tan ansiados como 'The Mandalorian' o algunas de las películas clásicas de la compañía. Sin embargo, uno de los más grandes (por tamaño) es 'Los Simpson', que han plantado sus treinta temporadas en la plataforma.


Sin embargo, los aficionados más fieles descubrieron rápidamente un problema: las primeras 19 temporadas del espectáculo se presentaron en una relación de pantalla ancha de 16: 9 en lugar de la relación de pantalla completa de 4: 3 con la que se creó la serie.

Esto significa que todos los episodios han visto cortadas las partes superior e inferior de la imagen para ajustarse a la proporción de 16: 9, perdiendo así en el proceso un montón de gags visuales, además de arruinar las composiciones y deformar alguna que otra cara. Ahora, desde Disney han emitido una declaración anunciando planes para solucionar el problema de la relación de aspecto:


"Presentamos 'Los Simpson' con una relación de aspecto de 16: 9 en el estreno para garantizar la calidad visual y la coherencia en las 30 temporadas. Con el tiempo, Disney+ lanzará nuevas funciones y opciones de visualización adicionales. Como parte de esto, a principios de 2020, Disney + hará que las primeras 19 temporadas (y algunos episodios de la Temporada 20) de la serie estén disponibles en su relación de aspecto original 4: 3, dando a los suscriptores una opción de cómo prefieren ver el series".

Desde mediada la vigésima temporada, la serie comenzó a producirse con una relación de aspecto de 16: 9, por lo tanto, no se ven afectados".

También te recomendamos

Disney+ incluye avisos sobre posibles representaciones culturales inapropiadas en algunas de sus producciones más antiguas

'Los Simpson' llega mutilada a Disney+: el cambio de formato perjudica a la serie de Matt Groening

'What If...?': espectaculares clips de la serie animada de Disney+ con realidades alternativas del cine Marvel

-
La noticia 'Los Simpson': Disney+ promete solucionar el polémico formato de la serie fue publicada originalmente en Espinof por Kiko Vega .

q9BbjoUvU9E

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...