Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 409 488

'Cats': el nuevo tráiler nos promete el evento más alegre de la temporada navideña


Entre Fans

91 views

Sin duda, uno de los adelantos más comentados del año fue el primer tráiler de la adaptación cinematográfica de 'Cats'. El sorprendente aspecto de los actores convertidos en figuras felinas gracias a la magia de los efectos visuales provocó toda clase de reacciones y cachondeo en Internet; hoy podemos echar un vistazo a un nuevo tráiler donde, a diferencia de lo que ha pasado con 'Sonic', el resultado sigue generando rechazo.

Spielberg y Hooper adaptan uno de los musicales más exitosos de la historia

Recordemos que la puesta en escena corre a cargo de Tom Hooper, ganador del Óscar por la dirección de 'El discurso del rey', que vuelve al musical tras llevar a la gran pantalla 'Los miserables'. Hooper es también coautor del guion en colaboración con Lee Hall ('Billy Elliot', 'Rocketman') y basándose, claro, tanto en la obra de Andrew Lloyd Webber como en el material original, 'El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum' de T.S. Eliot.

Entre los productores de 'Cats' destaca el nombre de Steven Spielberg, que curiosamente este año ha rodado su primer musical: el remake de 'West Side Story'. En cuanto al reparto, los gatos están interpretados por Judi Dench, Ian McKellen, Taylor Swift, Jason Derulo, Idris Elba, Jennifer Hudson, Rebel Wilson, James Corden y la debutante Francesca Hayward, bailarina principal del Royal Ballet.

La historia gira en torno a un grupo de gatos que se reúnen para un evento anual donde uno de los animales es elegido para ascender y renacer. La película llega a los cines el 20 de diciembre.

'Cats' está considerado uno de los musicales más exitosos de la historia. Se estrenó en 1981 en el teatro New London, donde estuvo en cartel durante 21 años. En 1983, después de su estreno en Broadway, ganó siete premios Tony, y se representó durante 18 años. Desde su estreno en Londres, la obra ha tenido más de 80 millones de espectadores a lo largo de más de 50 países.

También te recomendamos

Tráiler de 'Retrato de una mujer en llamas': Céline Sciamma nos trae uno de los dramas románticos más hermosos de los últimos años

Spielberg y Hanks vuelven a la carga con 'Masters of the Air', una continuación de 'Hermanos de sangre' para Apple TV+

'Jurassic World 3' contará con los protagonistas de la película original: Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill regresan a la franquicia

-
La noticia 'Cats': el nuevo tráiler nos promete el evento más alegre de la temporada navideña fue publicada originalmente en Espinof por Juan Luis Caviaro .

fqZFrXcQAFc

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...