Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 409 925

'Las chicas de cable' terminará en 2020: la quinta y última temporada de la serie de Netflix ya tiene fecha de estreno


Entre Fans

85 views

'Las chicas de cable' terminará en 2020: la quinta y última temporada de la serie de Netflix ya tiene fecha de estreno

La primera serie española de Netflix ya tiene fecha de caducidad. Un pequeño teaser colgado en sus redes sociales ha anunciado que la temporada 5 de 'Las chicas del cable' será la última y que esta se estrenará el próximo mes de febrero de 2020.

14 de febrero es la fecha elegida para estrenar la primera parte de la quinta y última temporada del drama de época protagonizado por Blanca Suárez, Yon González y compañía. Si nada cambia, constará de cinco episodios cada una.

"Esta despedida no va a ser fácil"

Antes del adiós, habrá un hasta luego. La temporada final de #LasChicasDelCable llega, en dos partes, en 2020. pic.twitter.com/uHFgkEKS93

— Las Chicas del Cable (@ChicasDelCable) November 20, 2019

El rodaje de esta quinta temporada comenzó este pasado verano, prácticamente al tiempo de que Netflix estrenase la cuarta temporada el pasado agosto. Unos episodios en los que nos encontrábamos en la II República y que, tras la muerte trágica de un personaje, se despedía pegando un pequeño salto temporal (hacia la Guerra Civil) y dejando claro que las aventuras de estas chicas no terminaban ahí.

Parece mentira, pero la serie solo lleva con nosotros dos años y medio. Un estreno en abril de 2017 con mucha expectación por su condición de primera serie original de Netflix en España y que nos mostró un producto que rezumaba por todas partes el sello de la productora Bambú: época, buen guion, buena ambientación, romances... y todo con sus más y sus menos.

También te recomendamos

Netflix renueva 'Las chicas del cable': las telefonistas seguirán su culebrón en la temporada 4

'Las chicas del cable' vuelven a Netflix en agosto: primeras imágenes de la temporada 4, ambientada en la II República española

La temporada 3 de 'Las chicas del cable' ya tiene tráiler y fecha de estreno: las telefonistas de Netflix se van a una boda accidentada

-
La noticia 'Las chicas de cable' terminará en 2020: la quinta y última temporada de la serie de Netflix ya tiene fecha de estreno fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .

hnRAVzLCHyc

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...