Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 409 873

Dexter Fletcher dirigirá 'Renfield', una película sobre el asistente de Drácula basada en una idea del creador de 'The Walking Dead'


Entre Fans

92 views

Dexter Fletcher dirigirá 'Renfield', una película sobre el asistente de Drácula basada en una idea del creador de 'The Walking Dead'

Mientras Leigh Whannell termina de rematar su visión de 'El hombre invisible', el director de la aplaudida 'Rocketman', Dexter Fletcher se apunta a una película sobre el sirviente de Drácula, Renfield, para Universal.

El amigo del vampiro

Variety informa que el británico dirigirá 'Renfield', una película sobre el personaje del mismo nombre. Fletcher dirigirá un guión de Ryan Ridley ('Rick & Morty'), basado en un argumento de Robert Kirkman, que ejercerá labores de producción. La fuente revela que se espera que Renfield se establezca en la actualidad, aunque los detalles de la trama y su fecha de estreno está aún por determinar.

En la novela de 1897 de Bram Stoker, R.M. Renfield es paciente del psiquiatra y cazador de vampiros Dr. John Seward, y residente de su manicomio. Siempre atento a consumir la "fuerza vital" de los demás, Renfield come insectos y arañas, convirtiéndose en un sirviente del conde Drácula tras caer bajo su influencia malévola.

El personaje de Renfield ha sido interpretado por una amplia gama de actores a lo largo de los años. Dwight Frye en la versión de 1931 y Tom Waits en la película de Coppola de 1992 son los más recordados. Visto el aspecto de la película de Whannell y los nombres e intenciones que asoman aquí, parece que batacazo universal que llegó con 'La Momia' podría haber servido de algo. Y eso es algo rarísimo en el Hollywood de hoy.

También te recomendamos

Netflix y BBC dan luz verde a 'Drácula': los creadores de 'Sherlock' trabajan en la adaptación de la obra de Bram Stoker

Netflix y BBC desvelan las primeras imágenes del 'Drácula' de los creadores de 'Sherlock'

Nacho Vigalondo volverá a viajar en el tiempo junto al creador de 'The Walking Dead' con 'The Comeback'

-
La noticia Dexter Fletcher dirigirá 'Renfield', una película sobre el asistente de Drácula basada en una idea del creador de 'The Walking Dead' fue publicada originalmente en Espinof por Kiko Vega .

nxnm7RyNH-s

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...