Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 409 448

'The Magicians': el tráiler de la temporada 5 anuncia la fecha de estreno de la mejor serie de SyFy


Entre Fans

120 views

Es una de esas "mejores series que no estás viendo" (y sí, reconozco que yo la tengo pendientísima) y regresa el próximo año con su quinta temporada. Estoy hablando de 'The Magicians' serie que sigue a un grupo de estudiantes de magia en algo que comenzó como un "Harry Potter universitario" pero terminó siendo mucho más.

El 15 de enero SyFy estrenará en EEUU (y esperamos que no tarde demasiado en llegar a España) la temporada 5 del drama basado en la novela de Lev Grossman. Trece episodios de los que ya tenemos un tráiler bastante interesante.

Vida después del sacrificio

Y es que parte del tráiler habla del doloroso sacrificio con el que concluyó la cuarta temporada. Así, los primeros momentos lidian con eso, mientras que vamos viendo los nuevos retos a los que se enfrenta el grupo, un qué pasa si la magia, tan racionalizada en este universo, empieza a campar a sus anchas.

No son las primeras imágenes de la temporada, ya en la pasada Comic-Con tuvimos un aperitivo. 'The Magicians' está protagonizada por Stella Maeve, Olivia Taylor Dudley, Hale Appleman, Arjun Gupta, Summer Bishil, Rick Worthy, Jade Tailor, Brittany Curran y Trevor Einhorn. Sera Gamble y John McNamara siguen al frente del guion de estos nuevos episodios.

También te recomendamos

El épico tráiler final de 'La materia oscura' pone toda la carne en el asador en la sucesora de 'Juego de Tronos' para HBO

Primer tráiler de 'Servant', la serie de M. Night Shyamalan para Apple

'The Walking Dead': la serie tendrá temporada 11 y presenta el tráiler de su nuevo spin off

-
La noticia 'The Magicians': el tráiler de la temporada 5 anuncia la fecha de estreno de la mejor serie de SyFy fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .

rM4zypC63xc

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...