Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 409 489

El primer tráiler de 'Stargirl' presenta a la nueva superheroína del Arrowverso


Entre Fans

130 views

The CW no ha querido esperar más para presentar en sociedad 'Stargirl' y ha lanzado el primer tráiler de su nueva superheroína, aunque en esta ocasión la va a compartir con DC Universe. Inicialmente se había desarrollado para verse en exclusiva en esta plataforma de streaming, pero finalmente también se emitirá en televisión.

'Stargirl' cuenta la historia de Courtney, una adolescente que se ve obligada a mudarse de Los Angeles a un pueblo de Nebraska tras volverse a casar su madre. Allí descubre que su padrastro fue Stripesy, el compinche de Starman, y también que los objetos de este último se activan con Courtney cuando solo deberían hacerlo con Starman... 

Lo primero que llama la atención de 'Stargirl' es que los efectos visuales parecen estar mucho más trabajados que los de cualquier serie del Arrowverso. Es ahí donde se nota que iba a ser una serie exclusiva del DC Universe, pero finalmente se verá primero en The CW y luego pasará a formar parte de su catálogo.

Al frente de la serie encontramos a Geoff Johns, cocreador del personaje que aquí asume el rol de showrunner. Él mismo reconoce que tiene especial debilidad por Stargirl al ser el primer personaje de cómic para el que escribió y porque además está basado en su ya fallecida hermana.

Reparto y fecha de estreno

Johns también tuvo muy claro que Brec Bassinger, vista en la televisiva 'Bella and the Bulldogs', era la actriz perfecta para dar vida a Stargirl en cuanto vio su prueba. Acompañándola encontramos un prometedor grupo de intérpretes en el que sobresalen nombres como Luke Wilson, Joel McHale -'Community'-, Lou Ferrigno Jr., Amy Smart o Meg DeLacy.

The CW tiene previsto estrenar 'Stargirl' en primavera de 2020.

-
La noticia El primer tráiler de 'Stargirl' presenta a la nueva superheroína del Arrowverso fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

6fSdCzJZMiI

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...