Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 362 869

'Sex Education': el tráiler de la temporada 2 de la serie de Netflix presenta los nuevos casos sexuales de Otis y su madre


Entre Fans

102 views

A diez días de que se estrene (17 de enero), Netflix ha publicado por fin el tráiler de la temporada 2 de 'Sex Education', la serie adolescente protagonizada por Asa Butterfield y Gillian Anderson que fue toda una gran y refrescante sorpresa en 2019.

Como ya sabéis, en Espinof ya hemos podido ver la temporada completa (ocho episodios) y, la verdad, es que lo único que pierden estos nuevos episodios son ese factor sorpresa. La serie sigue siendo divertida, reconfortante y acertada en su acercamiento a la sexualidad adolescente.

Bienvenidos de nuevo a Moordale

Escritos por Laurie Nunn, estos nuevos episodios comienzan con una epidemia de clamidia, que pone de manifiesto la falta de una educación sexual de mejor calidad mientras que Otis y Ola aprenden a avanzar en sus respectivas relaciones mientras se hace patente cada vez más la tensión con Maeve.

En el reparto de la serie tenemos a Butterfield, Anderson, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells, Aimee Lou Wood, Kedar Williams-Stirling, Chaneil Kular, Simone Ashley, Mimi Keene, Tanya Reynolds, Mikael Persbrandt, Patricia Allison, Jim Howick, Rakhee Thakrar, Samantha Spiro, James Purefoy y Alistair Petrie.

-
La noticia 'Sex Education': el tráiler de la temporada 2 de la serie de Netflix presenta los nuevos casos sexuales de Otis y su madre fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .

G2wc0MCWaP4

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...