Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 363 052

'Ozark': Netflix pone fecha de estreno a la temporada 3 de la serie con un enigmático teaser


Entre Fans

98 views

La espera de los seguidores de 'Ozark' ha sido más larga de lo habitual, ya que la segunda tanda de episodios se estrenó el 10 de octubre de 2018 y todavía no teníamos noticias sobre la fecha de estreno de la tercera temporada. Eso ha cambiado con el lanzamiento de un enigmático teaser por parte de Netflix en la que pone fecha a su regreso: el 27 de marzo.

Como ya habéis podido comprobar, el vídeo no adelanta nada de lo que espera por delante a la familia Byrde, pero Netflix también ha lanzado una sinopsis oficial de esta tercera temporada que encontraréis a continuación:

Seis meses después, el casino ya está en funcionamiento, pero Marty y Wendy mantienen una disputa por el control del destino de su familia. Marty quiere mantener el status quo, mientras que Wendy planea una expansión aliada con Helen y Omar Navarro, el líder de un cártel de la droga. Todo se pone patas arriba cuando Ben, el hermano de Wendy, llega al pueblo.

Uno de los motivos del mayor tiempo de espera entre temporadas lo tenemos en el hecho de que Jason Bateman estuvo ocupado con 'El visitante', la miniserie basada en una novela de Stephen King el próximo 12 de enero, en la cual tiene uno de los papeles principales y además ha dirigido un par de episodios.

Además, Netflix también ha lanzado un puñado de imágenes de esta tercera temporada para ir abriendo el apetito de los fans. En ellas apenas podemos intuir lo que Chris Mundy, showrunner de la serie, tiene planeado, pero nunca está de más echarles un ojo:

Primeras imágenes de la temporada 3

Ozark5
Ozark7
Ozark4
Ozark3
Ozark2
Ozark8
Ozark6
Ozark

-
La noticia 'Ozark': Netflix pone fecha de estreno a la temporada 3 de la serie con un enigmático teaser fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

pnXEN49ejVQ

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...