Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 788

Netflix y el director de 'It' ponen en marcha el remake de 'Aullidos', el clásico licántropo de Joe Dante


Entre Fans

96 views

Netflix y el director de 'It' ponen en marcha el remake de 'Aullidos', el clásico licántropo de Joe Dante

1981 fue el año más importante para el hombre lobo en el cine. Dos maestros tan dispares, pero tan fieles al regusto clásico, como Joe Dante y John Landis estrenaron dos de sus películas más reconocidas con apenas unos pocos meses de diferencia. La del primero, 'Aullidos', es la nueva apuesta de Netflix a la hora de renovar el pasado y Andy Muschietti su director.

Lobo hombre en Netflix

Thriller periodístico, horror monstruoso, cultos, Roger Corman en una cabina, salvajes secuencias sexuales animadas, música de Pino Donaggio... 'Aullidos' es otra de esas películas del gran Joe Dante que lo tiene absolutamente todo.

Bien, hace unos meses el director de las dos películas de 'It', Andy Muschietti, afirmó que le gustaría tener la oportunidad de actualizar 'Gremlins' o 'Aullidos', ambos clásicos de Dante. Hoy llega la confirmación: el director se encargará de readaptar la novela de Gary Brandner en una película para Netflix.

La película original se centra en una periodista de televisión de Los Ángeles (interpretada por Dee Wallace) que está traumatizada tras ayudar a la policía a arrestar a un asesino en serie. Su médico le recomienda que asista a un retiro psiquiátrico aislado dirigido por el Dr. George Waggner (Patrick Macnee). Pero mientras está en terapia, su colega Chris (Dennis Dugan) investiga las extrañas circunstancias que rodearon su shock. Cuando su trabajo lo lleva a encarrilar el camino de lo sobrenatural, comienza a temer por la vida de Karen. Y luego, buenos, pues horrores peludos varios .

La película original tiene un impresionante legado de culto, aunque en realidad tal vez se debe a las locas secuelas que "pervirtieron" el trabajo de un maestro como Dante. La historia, desde luego, es propicia para una actualización que, esperemos, no abuse de los efectos digitales. Que por algo muchos de nosotros adoramos la película original.

-
La noticia Netflix y el director de 'It' ponen en marcha el remake de 'Aullidos', el clásico licántropo de Joe Dante fue publicada originalmente en Espinof por Kiko Vega .

Z7njiUP6k7E

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...