Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 952

Amazon derriba 'La Torre oscura': la adaptación maldita de la obra cumbre de Stephen King no saldrá adelante


Entre Fans

94 views

Amazon derriba 'La Torre oscura': la adaptación maldita de la obra cumbre de Stephen King no saldrá adelante

Podríamos subtitular a esta noticia como "crónica de una muerte anunciada" y es que Amazon Prime Video ha decidido no seguir adelante con la adaptación televisiva de 'La torre oscura', la monumental saga de Stephen King que Glenn Mazzara estaba desarrollando.

El proyecto, que estaba en fase de piloto (con Sam Strike y Jasper Pääkkönen de protagonistas) no ha debido convencer finalmente a los ejecutivos de Amazon, con la consiguiente cancelación. Eso sí, los productores están paseando los guiones esperando que alguna otra cadena o plataforma quieran hacerse con la serie.

Esto supone un nuevo mazazo para una adaptación que ya podemos llamar maldita, con multitud de cambios a lo largo de su historia. Recordemo que uno de los planes originales era que la serie fuese una expansión de las pelis. El fracaso de 'La torre oscura' en cines, hizo que pocos meses después el proyecto televisivo fuese remodelado.

Pensándolo en frío, el que Amazon decidiese ordenar en su momento directamente a serie (en vez de a piloto, como se suele hacer) era algo raro por la envergadura del proyecto y porque parecía un pozo sin fondo de dinero ya que la plataforma cuenta con varias adaptaciones ambiciosas como 'El señor de los anillos' y 'La rueda del tiempo'. Parece que en esta ocasión no han acabado convencidos de invertir en la obra de King.

-
La noticia Amazon derriba 'La Torre oscura': la adaptación maldita de la obra cumbre de Stephen King no saldrá adelante fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .

cWWCLUvgEZg

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...