Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 845

'Lucifer' podría continuar en Netflix más allá de la temporada 5


Entre Fans

129 views

'Lucifer' podría continuar en Netflix más allá de la temporada 5

Los fans de 'Lucifer' se quedaron con un sabor de boca agridulce cuando Netflix confirmó su renovación por una quinta temporada, ya que también se anunció que seria la última. Sin embargo, parece que la plataforma de streaming ha cambiado de idea, ya que TVLine ha desvelado que está en negociaciones para que la serie no acabe ahí.

Por lo visto, Warner, productora de la serie, y Netflix están actualmente negociando para seguir adelante con la serie más allá de la quinta temporada, pero ninguna de las compañías ha querido pronunciarse al respecto. En otros casos podríamos hablar de un simple rumor, pero TVLine es una fuente muy fiable para estos temas.

Lo más curioso de todo es que los responsables de la serie ya perfilaron la quinta a modo de despedida para la serie y está por ver qué margen de maniobra tienen ahora. Y es que la quinta temporada se encuentra actualmente en sus últimas semanas de rodaje, pero bueno, siempre pueden alterar un poco el final, añadir un cliffhanger y solucionado.

Imagen Lucifer

Habrá que esperar para ver en qué queda ese interés de Netflix, pero lo que sí es seguro es que la temporada 5 constará de 16 episodios que se emitirán en dos tandas de ocho capítulos cada una. Aún se desconoce su fecha de estreno.

-
La noticia 'Lucifer' podría continuar en Netflix más allá de la temporada 5 fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

6cLvDMPiz6A

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...