Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 363 037

'The Last Dance' adelanta su fecha de estreno: el esperado documental sobre Michael Jordan llegará a Netflix en abril


Entre Fans

131 views

'The Last Dance' adelanta su fecha de estreno: el esperado documental sobre Michael Jordan llegará a Netflix en abril

La serie documental de ESPN Films sobre Michael Jordan estaba prevista para este verano, pero los últimos acontecimientos han acelerado el proceso. Finalmente y con cadencia semanal, 'The Last Dance' llegará a USA en mayo... y al resto del mundo a través de Netflix el próximo mes de abril.

Usted creerá que un hombre puede volar

La serie constará de 10 episodios y llegará a Netflix (fuera de territorio estadounidense) a partir del 20 de abril. Este movimiento ha sido impulsado en parte por la cancelación deportiva, dejando a ESPN y otros canales deportivos sin programación.

"A medida que la sociedad navega, esta vez sin deportes en directo, los espectadores aún miran el mundo del deporte para tratar de escapar y disfrutar de una experiencia colectiva. Hemos escuchado las llamadas de los aficionados que nos piden que adelantemos la fecha de estreno de la serie, y estamos felices de anunciar que hemos podido acelerar el cronograma de producción para hacer precisamente eso", dijo ESPN en un comunicado.

Coming soon.

The Last Dance begins April 19th on @espn...and if you're outside of the US, stream it on @Netflix. #TheLastDance #JUMPMAN pic.twitter.com/FjckBeNhw9

— Jordan (@Jumpman23) March 31, 2020

La NBA suspendió su temporada el 11 de marzo hasta nuevo aviso debido al brote de coronavirus. ESPN Films y Netflix se han unido para la distribución de lo que promete ser la obra definitiva de Michael Jordan, con plena participación personal de la leyenda. 'The Last Dance' seguirá el impresionante ascenso de Jordan durante la década de los noventa, el éxito de los Chicago Bulls y el aumento simultáneo de la popularidad de la NBA.

Dirigida por Jason Hehir y producida por Mike Tollin, la serie tiene más de 500 horas de material inédito del último campeonato de los Bulls en 1997-98, con Jordan, otras figuras de Bulls y docenas de leyendas deportivas y del entretenimiento en los comentarios.

-
La noticia 'The Last Dance' adelanta su fecha de estreno: el esperado documental sobre Michael Jordan llegará a Netflix en abril fue publicada originalmente en Espinof por Kiko Vega .

5zMzROQLqpA

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...