Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 409 001

Espectacular tráiler de 'Peninsula': la secuela de 'Tren a Busan' se pone totalmente posapocalíptica


Entre Fans

127 views

Espectacular tráiler de 'Peninsula': la secuela de 'Tren a Busan' se pone totalmente posapocalíptica

Los fans del cine de terror en general, y los del coreano en particular, estábamos esperando este momento como agua de mayo. Se ha hecho de rogar, pero ya tenemos entre nosotros el primer teaser tráiler de 'Peninsula', la secuela de ese bombazo titulado 'Tren a Busan' que dejó a muchos alucinados en Sitges 2016 y que reventó taquillas, convirtiéndose en el primer filme en superar la barrera de los 10 millones de espectadores en su país de origen.

Hace poco más de un mes os contábamos que 'Peninsula' no continuaría la historia del filme original pese a ambientarse en su mismo universo, y echando un vistazo a los escasos 90 segundos de este avance queda claro que, además, la propuesta ha optado por ponerse totalmente posapocalíptica aprovechando el lapso de cuatro años transcurrido entre ambas partes.

El encargado de dar forma a lo que parece ser un cóctel de acción, supervivencia y miserias morales en tiempos de no-muertos volverá a ser  Yeong Sang-ho, director tanto de 'Tren a Busan' como de su recomendable precuela animada 'Seoul Station', así como de títulos tan estimulantes como 'The Fake' o 'Psychokinesis'.

'Peninsula', que en nuestro país estrenará A Contracorriente Films en algún momento aún indeterminado del primer semestre de 2021, llegará a los cines surcoreanos, si todo va bien, a lo largo de este mismo 2020. Con un poco de suerte, y si cierto virus no lo impide, podremos disfrutarla en la próxima edición del Festival de Sitges. Mientras esperamos confirmaciones de fechas y un tráiler más extenso, os dejo con la sinopsis oficial de la película.

"Jung-seok, un soldado que escapó del páramo infectado, revive el horror cuando se le asigna una operación encubierta con dos simples objetivos: rescatar y sobrevivir. Cuando su equipo se tropieza inesperadamente con supervivientes, sus vidas dependerán de si lo mejor —o lo peor— de la naturaleza humana prevalece en las circunstancias más extremas".

-
La noticia Espectacular tráiler de 'Peninsula': la secuela de 'Tren a Busan' se pone totalmente posapocalíptica fue publicada originalmente en Espinof por Víctor López G. .

P4Yji5Q-KxQ

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...