Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 363 122

Día de Star Wars: Disney lanza un impresionante vídeo de la franquicia con un mensaje de esperanza


Entre Fans

82 views

Día de Star Wars: Disney lanza un impresionante vídeo de la franquicia con un mensaje de esperanza

Todos los 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars en honor a que fue entonces cuando se estrenó la primera película de la franquicia creada por George Lucas en 1977. En Disney+ se ha estrenado 'El ascenso de Skywalker' con ese motivo y ahora la compañía ha lanzado un impresionante vídeo para conmemorarlo.

Es poco más de un minuto pero encapsula bastante bien uno de los grandes motivos por los que Star Wars probablemente sea la franquicia más popular de la historia del cine. 43 años de historia resumidos en una breve pieza que seguro que emociona a más de uno de sus fans.

Además de ir muy en la línea de uno de los puntos centrales del mensaje de la franquicia, el vídeo también funciona a la vez de acicate para seguir haciendo frente con optimismo a la situación actual. Nunca se mete de forma directa en ello, pero encaja demasiado bien como para dejar de creer que los responsables lo han tenido en cuenta.

Ahora habrá que seguir con atención cuáles serán los siguientes pasos de Disney con Star Wars, pues hay mucho que abordar en la gran pantalla una vez finiquitada la historia de los Skywalker. Es su ocasión de dejar que vuele libre sin ataduras de ningún tipo y demostrar su valía para estar al frente de la misma. Tengamos esperanza en que estén a la altura.

-
La noticia Día de Star Wars: Disney lanza un impresionante vídeo de la franquicia con un mensaje de esperanza fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

c8SCb5LRmCM

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...