Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 363 079

¡Nicolas Cage será 'Tiger King'! En marcha una serie basada en la increíble historia de Joe Exotic


Entre Fans

112 views

¡Nicolas Cage será 'Tiger King'! En marcha una serie basada en la increíble historia de Joe Exotic

No podía ser otro. Nicolas Cage interpretará en la ficción a Joe Exotic, personaje que ha visto impulsada su popularidad tras el éxito de la serie documental de Netflix, la demencial 'Tiger King'. El espectáculo vendrá servido por el showrunner de 'American Vandal'.

El Cage más exótico

Se acaba de anunciar que la serie de ocho episodios está siendo producida por Imagine Television Studios y CBS Television Studios. Esta nueva propuesta se basa en un artículo del Texas Monthly titulado "Joe Exotic: A Dark Journey Into the World of a Man Gone Wild", de Leif Reigstad.

La historia se centra en Joe Schreibvogel, también conocido como Joe Exotic, un excéntrico (y exótico) propietario de un zoológico en Oklahoma que lucha por mantener su negocio aún a riesgo de perder la cordura y la libertad. La serie explorará cómo se convirtió en Joe Exotic y cómo se perdió ante su propia creación.

Joe Exotic será la primera incursión televisiva en la carrera de Cage y la serie correrá a cargo de Dan Lagana, showrunner de 'American Vandal'. Lo más increíble de todo es que no se trata de la primera serie anunciada sobre el mundo de 'Rey Tigre'. Kate McKinnon será a Carole Baskin en una serie para Universal Content Productions. Según las fuentes, el estudio todavía está buscando un escritor para el proyecto.

La serie documental 'Rey Tigre' llegó el 20 de marzo a Netflix y rápidamente se convirtió en una sensación mediática con una audiencia de casi 35 millones de espectadores únicos en sus primeros 10 días de disponibilidad, según datos de Nielsen.

-
La noticia ¡Nicolas Cage será 'Tiger King'! En marcha una serie basada en la increíble historia de Joe Exotic fue publicada originalmente en Espinof por Kiko Vega .

b1wdaIRoA3I

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...