Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 977

Tom Cruise se va (literalmente) de la Tierra: protagonizará la primera película rodada en el espacio, con Elon Musk y la NASA


Entre Fans

83 views

Tom Cruise se va (literalmente) de la Tierra: protagonizará la primera película rodada en el espacio, con Elon Musk y la NASA

Tom Cruise continúa empeñado en desencajar las mandíbulas del respetable y, de paso, jugarse el tipo en cada nuevo largometraje que rueda. Después de escalar el Burj Khalifa —el edificio más alto del mundo— en 'Misión: Imposible - Protocolo fantasma', engancharse al exterior de un avión en pleno despegue en 'Nación secreta' y hacer un salto HALO en 'Fallout', el actor irá —literalmente— al espacio.

Según informa el medio Deadline en exclusiva, Tom Cruise y la compañía de transporte aeroespacial Space X, propiedad de Elon Musk, están trabajando codo con codo junto a la NASA en un proyecto que se convertiría en el primer largometraje de ficción narrativo —más concretamente una aventura de acción— rodado en el espacio exterior.

La película se encuentra en sus primeras fases de gestación, por lo que la información sobre ella se limita a su existencia, y al hecho de que no será una nueva entrega de la franquicia 'Misión: Imposible'. Dicho esto, sería un auténtico privilegio que, con semejante marco y dadas las alegrías que nos han dado sus colaboraciones, la nueva locura de Cruise volviese a contar con Christopher McQuarrie a las riendas.

Esta no es la primera vez que el bueno de Tom ha barajado la idea de abandonar la Tierra para rodar una película. Hace casi dos décadas, el mismísimo James Cameron ya le tentó con ello, aunque, desgraciadamente, terminó cayendo en saco roto. Así lo contó Cameron en una entrevista con el medio Empire en 2018.

"Hablé con Tom sobre hacer una película espacial en el espacio, hace unos 15 años. En 2020 tenía un contrato con los rusos para ir a la Estación Espacial Internacional y rodar un documental 3D de alta gama allí. Y pensé, '******, tío, deberíamos hacer un largometraje de ficción'. Dije, 'Tom, tú y yo vamos a tener dos asientos en la Soyuz, pero alguien va a tener que entrenarnos como ingenieros'. Tom dijo, 'No hay problema, me formaré como ingeniero'. Teníamos algunas ideas para la historia, pero aún era algo conceptual".

-
La noticia Tom Cruise se va (literalmente) de la Tierra: protagonizará la primera película rodada en el espacio, con Elon Musk y la NASA fue publicada originalmente en Espinof por Víctor López G. .

McoPoq5bzYE

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...