Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 409 878

'The Mandalorian' recluta a Timothy Olyphant para la temporada 2 del éxito de Disney+


Entre Fans

91 views

'The Mandalorian' recluta a Timothy Olyphant para la temporada 2 del éxito de Disney+

El elenco de 'The Mandalorian' sigue creciendo. Primero, fue Rosario Dawson uniéndose a la serie como Ahsoka Tano. Ahora, Timothy Olyphant se une a la aclamada serie Disney+ en su segundo año. THR informó que el actor de 'Santa Clarita Diet' se unirá a la serie en un papel aún no revelado.

Olyphant

La noticia no aclara si el actor interpretará a un personaje original de la serie a o un personaje que regresa de la mitología existente de 'Star Wars' que aparece en una serie animada o no. Dawson y Olyphant son los únicos dos nuevos que se unen a la serie dirigida por Jon Favreau para su segunda vuelta. Temeura Morrison, el actor que interpretó a Jango Fett en 'El ataque de los clones', se unirá a la franquicia para interpretar a Boba Fett en un papel secundario.

Rumores, no verificados, sugieren que el actor también podría ser el personaje animado favorito de los fanáticos, Rex. Por supuesto, todo eso se añade a los compañeros de reparto previamente anunciados, como Katee Sackhoff uniéndose a la serie como Bo-Katan Kryze después de expresar previamente el personaje en la series animadas 'Clone Wars' y 'Rebels'.

Rex

Aunque la producción sigue parada por la pandemia de coronavirus, el jefe de Disney, Bob Chapek, confirmó recientemente a CNBC que el segundo lote de episodios todavía se lanzará en octubre, como se anunció previamente:

"Como saben, tenemos una cierta cantidad de stock, particularmente para Disney +, que todavía está alimentando la máquina. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la preproducción, más o menos la fase de desarrollo, aún puede ocurrir durante estos tiempos y la postproducción todavía puede suceder. Por lo tanto, solo afecta a las películas están a mitad de camino, justo en la mitad de la producción (que ha sido detenida por la pandemia). Por ejemplo, 'The Mandalorian' se rodó antes de que la COVID golpeara, por lo que hemos estado en posproducción y no habrá demora. Lo mismo con 'Viuda Negra' que saldrá en noviembre".

Esto significaría, o bien que Olyphant ya ha rodado sus escenas, o bien que sería un personaje al que solo doblaría.

-
La noticia 'The Mandalorian' recluta a Timothy Olyphant para la temporada 2 del éxito de Disney+ fue publicada originalmente en Espinof por Jorge Loser .

lFFmQbaWhEo

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...