Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 927

'Mad Max: Furiosa': George Miller reniega del rejuvenecimiento digital y recupera al director de fotografía retirado John Seale


Entre Fans

93 views

'Mad Max: Furiosa': George Miller reniega del rejuvenecimiento digital y recupera al director de fotografía retirado John Seale

Parece que fue ayer cuando estaba con los pelos como escarpias y los ojos como platos frente a la gran pantalla, incapaz de creer lo que estaba viendo, pero ya ha pasado un lustro desde que George Miller estrenase esa catedral del cine de acción que es 'Mad Max: Furia en la carretera'. Un hito del medio, cuya precuela en ciernes ya es uno de los títulos más esperados por buena parte del colectivo cinéfilo.

Esta nueva 'Mad Max', hasta el momento conocida como 'Furiosa', se centrará en los orígenes del personaje al que interpretó Charlize Theron en la cinta de 2015. Su germen se encuentra en un guión escrito antes del que se iniciase el rodaje de 'Furia en la carretera', que servía de trasfondo y aportaba contexto a la historia de la película, y que es descrito por Miller como "un modo de ayudar a Charlize y explicárnoslo a nosotros mismos".

Aunque el director australiano se plantease en un momento traer de vuelta a Theron mediante técnicas de rejuvenecimiento digital, las flaquezas que aún presenta esta tecnología le hicieron dar marcha atrás y buscar alternativas en un proceso de casting que, aunque continúe abierto, tiene en Anya Taylor-Joy una firme candidata para relevar a la actriz sudafricana.

"Durante mucho tiempo pensé que podíamos usar rejuvenecimiento digital en Charlize, pero no creo que estemos aún cerca de eso. Pese a los valientes intentos en 'El irlandés', creo que aún hay valle inquietante. Todos están a punto de resolverlo, especialmente los desarrolladores de videojuegos japoneses, pero creo que aún hay un valle bastante ancho".

Reuniendo al equipo

Miller Bts

Puede que lo más emocionante sobre el regreso de Miller al universo 'Mad Max' es que, para 'Furiosa', está volviendo a reunir al equipo de la vieja guardia ya participó en 'Furia en la carretera', comenzando por el diseñador de producción Colin Gibson, que ya ha anticipado una escala aún más grande para esta precuela.

Junto a Gibson, el director de fotografía John Seale, ganador del Óscar por 'El paciente inglés' y nominado en otras cuatro ocasiones, saldrá de su retiro única y exclusivamente para la ocasión:

"He tenido oportunidades para trabajar maravillosas después de 'Furia en la carretera', como puedes imaginar, y las he rechazado todas. Pero en 'Furia en la carretera', le dije a George, 'Si alguien más me llama, estoy retirado. Si tú me llamas, iremos a comer'. Y siete años más tarde, llamó".

'Three Thousand Years of Longing', la nueva película de George Miller protagonizada por Idris Elba y Tilda Swinton debería haberse comenzado a rodar este mismo verano, pero el parón de la industria a causa de la COVID-19 lo ha retrasado indefinidamente. Esto implica que el calendario de 'Furiosa' se haya visto alterado de igual modo, así que toca armarse de paciencia y revisar 'Furia en la carretera' unas cuantas veces más para ir abriendo boca.

Vía | The Playlist

-
La noticia 'Mad Max: Furiosa': George Miller reniega del rejuvenecimiento digital y recupera al director de fotografía retirado John Seale fue publicada originalmente en Espinof por Víctor López G. .

8Aln6GSE-8Q

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...