Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 410 037

Ruby Rose abandona 'Batwoman': la serie de superhéroes de DC fichará a una nueva protagonista para su temporada 2


Entre Fans

114 views

Ruby Rose abandona 'Batwoman': la serie de superhéroes de DC fichará a una nueva protagonista para su temporada 2

Menudo bombazo. La actriz Ruby Rose ha decidido abandonar 'Batwoman' tras la emisión de una única temporada y con la serie ya renovada hace tiempo por una segunda tanda de episodios para la cual se tendrá que contratar a una nueva intérprete.

Por el momento nadie ha querido explicar cuáles son los motivos del abandono de Rose, pero Deadline sí aclara que no tiene que ver con la lesión que sufrió la actriz rodando la primera temporada y que requirió una operación de emergencia para que su rostro no quedase paralizado.

El comunicado de la actriz

Todo apunta a un acuerdo mutuo para que la serie pueda seguir adelante sin Rose, ya que parece que la actriz no se terminó de acostumbrar al duro ritmo de trabajo que requiere una serie como 'Batwoman' y el equipo de la serie tampoco estaba muy satisfecho con ella. Rose ha realizado el siguiente comunicado tras anunciarse su inesperada salida:

He tomado la difícil decisión de no regresar a 'Batwoman' la próxima temporada. No es una decisión que haya tomado a la ligera, ya que tengo el mayor de los respetos por el reparto, el equipo y todos los involucrados en la serie, tanto en Vancouver como en Los Angeles.
Batwoman

Los responsables de la serie no han dudado en asegurar que volverán a fichar a una actriz LGBTQ para el papel y tendrán más tiempo del habitual para hacerlo. El motivo es que The CW ha retrasado sus estrenos de la próxima temporada hasta enero de 2021 como reacción a la crisis del coronavirus.

-
La noticia Ruby Rose abandona 'Batwoman': la serie de superhéroes de DC fichará a una nueva protagonista para su temporada 2 fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

hDt95GKItuA

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...