Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 409 407

'Por trece razones': el tráiler de la temporada final de la serie de Netflix promete revelar secretos


Entre Fans

95 views

'Por trece razones': el tráiler de la temporada final de la serie de Netflix promete revelar secretos

Quedan poco más de dos semanas para que digamos adiós a una de esas series de Netflix que cambiaron el modo de conversar sobre temas tan escabrosos como el suicidio y el bullying con una mirada empática. 'Por trece razones' estrena su cuarta y última temporada el próximo 5 de junio y ya podemos ver el tráiler oficial.

Un tráiler en el que nos muestran cómo los "cadáveres en los armarios", secretos y mentiras guardados a lo largo de las tres temporadas anteriores por Clay (Dylan Minette) y compañía están a punto de estallar de un modo u otro. Todo esto mientras los alumnos del Liberty High preparan su graduación.

De hecho, tanto tráiler como la sinopsis facilitada a los medios hablan de un gran secreto que, quizás, supondrá demasiado para nuestros protagonistas. Recordemos que, en el reparto, están Christian Navarro como Tony Padilla, Alisha Boe como Jessica Davis y Brandon Flynn como Justin.

Brian Yorkey sigue al frente de una serie que ya estaba pidiendo su final. Y, según a quién le preguntéis, su punto álgido fue esa primera temporada, tan controvertida como comprometida, y de ahí han ido dando palos de ciego alargando lo inalargable. Sin embargo, reconozco tener curiosidad con esta temporada final de la serie. ¿La veréis?

-
La noticia 'Por trece razones': el tráiler de la temporada final de la serie de Netflix promete revelar secretos fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .

hzvVt6KLm60

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...